lunes, 25 de julio de 2011

Exclusividad??

Como todos sabemos Chanel es una marca mundial de moda y cosmética, y uno de sus grandes escaparates, cada temporada, es su desfile de Alta Costura; aquellas creaciones que solo unos pocos en el mundo pueden permitirse, que es ultra exclusivo, hecho a medida en los tejidos más maravillosos, bordados y acabados a mano que hacen de cada pieza algo único. Desafortunadamente, gracias a Karl Lagerfeld, las colecciones de Chanel están resultando cada día más absurdas, menos hermosas y más increíbles (en el sentido literal de la palabra).

Hilary Alexander Directora de moda del The Daily Telegraph, Carmen Lomana y una amiga suya en el centro, a la llegada del desfile de Alta Costura de Chanel.

Para el desfile de Chanel Haute Couture nunca se reparan en gastos y cada temporada la escenografía es más grande y más espectacular que la de la edición anterior y da igual que haya que traer icebergs desde el norte de Europa, o que haya que montar la Place Vendome en medio del Grand Palais; lo importante es que se vea grandioso y muy costeado. Y para acompañar toda esa escenografía nada mejor que una cantidad de público más acorde con un concierto gratuito de Ricky Martín que para un exquisito espectáculo de Alta Moda para entendidos y clientes.


Carmen Lomana posando en la entrada del desfile.

Otra invitada al desfile con el mismo look.

Y entonces pasan cosas como estas; que lleguen dos invitadas VIPs con el mismo y exclusivo modelo!! Sí, por un lado la socialité española Carmen Lomana y por otro otra socialité cuyo nombre y país de origen desconocemos.

Así que ya nos contará Karl Lagerfeld dónde reside la exclusividad de sus diseños!

Esto en tiempos de Mademoiselle Coco no habría pasado jamás!!

7 comentarios:

ANDYTOP dijo...

Pues yo esto lo veo tan sencillo como que tiene que ser un vestido de la colección de pret-a-porter.

Perla Hachuel dijo...

jajajajaja!! lo que ha pasado es que es un clon de Zara :S

Másdelomismo dijo...

Poner a caldo al Sr. Karl es de mis deportes favoritos.... qué repetío es el tío, pordios...

"La MoDe" dijo...

Lo unico que creo es que me encanta chanel....y con los 10 primeros minutos del desfile me aburri tanto que decidi ver el ultimo desfile de Victor&rolf.....cada vez me parece todo mas feo.....

shoptimista dijo...

Llevas razón en el tema de la exclusividad...respecto a la labor de KL, tengo que decir que me produce sentimientos encontrados, hay piezas que me fascinan y otras me horrorizan...

besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Interesante visión, me quedo leyéndote, un saludo y feliz día
www.leatelier.blogspot.com

Heelsandcigarettes dijo...

Wow... Toda la razón, A veces tanta parafarnalia no sirve de nada si se cometen errores como éste. Besito,
A.