lunes, 29 de agosto de 2011

Los VMA a la española!

Anoche se celebraron los Video Music Awards, y en la Gala no apareció ni un solo artista español, pero las estrellas americanas aman tanto este país que hicieron un hueco para que España también estuviese presente.

Lady Gaga decidió homenajear de nuevo a ese grandísimo perpetrador de versiones horrendas llamado Pitingo, una cosa sin parangón, de la que todavía estoy recuperándome.... no sé que será lo siguiente; una colaboración entre Lady Gaga y Ramoncín, o que un día aparezca con una peluca de rizos con mechas rubias y dando vueltas como tonta mientras canta "Sooy yooo, la que sigue aquiiiiii?? El tiempo lo dirá, pero Dios quiera que el tiempo calle.

Justin Bieber acudió a la alfombra roja con su madre, la periodista Chelo García Cortes, y todo el mundo comentaba lo mucho que se parece el niño a su madre, y es que le ha salido clavadito!

Así que como ya veis, puede que los artistas españoles no se hicieran con ninguno de los premios que se entregaban, pero siempre tenemos una representación que deje en alto el pabellón de España!


2 comentarios:

Másdelomismo dijo...

No puedo con esta tipa... y el niñato otro, también me cae gordo....

eric dijo...

Bravo !!! otra y otra y otra vez !!!