martes, 22 de diciembre de 2009

Escaparates de Navidad!

Este año el 1 de Diciembre ya teníamos listos los escaparates de Navidad, pero con todo el jaleo de estas fechas, la fiesta de Navidad, el estar envolviendo regalitos, no había tenido tiempo de subir las fotos, así que aquí os las dejo.

El escaparate en colores verde, oro y beige. Una reconstrucción del típico árbol de Navidad hechas con perchas de pino en forma de móvil, adornadas con lazos dorados y de la que caían hojas y piñas nevadas y un eje central hecho con bolas doradas, hojas y lazos. Una familia de Maneki Nekos daban su saludo navideño a la gente bajo el árbol y rodeados de regalos.

Mandie con vestido largo en gasa verde de Yono Taola, guantes largos de Designer Remix Collection, bufanda de Luna Llena, tocado de San Fabrizzio y joyas de Chocolate Vintage. Lady80's con vestido en seda beige con babero bordado de Loolah, bolero en punto azul de Fransa, broche, anillo y pulsera todo de Chocolate Vintage. Y lampara "Mirror ball" de Tom Dixon.

Plano corto de Mandie con collares y pendientes de Chocolate Vintage, recreando el look utilizado para el reportaje en PIC UP Magazine.

Plano Corto de Lady80's donde se aprecia el bordado del vestido.


Detalle del árbol de Navidad.

Y nuestro pesebre de Playmobil que ha sido la sensación entre los más pequeños.


Esperando que paséis unas felices fiestas y deseándoos a todos una muy
Feliz Navidad!


6 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Sí, N2 es también fantástica, como vuestro pesebre de Playmobil, jajajaja. Mi hermano le has puesto el mismo a mis sobrinos. Genial.

¡Feliz Navidad! ;)

Perla Hachuel dijo...

Un escaparate precioso. El árbol de Navidad super original. Y vosotros... para comeros!!
Felices fiestas amores <3

heidi.garc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
heidi.garc dijo...

Me ha encantado la idea de las perchas como adornos de navidad! Cuando vaya a Granada me pasaré fijo por su tienda! Felices fiestas y un año espectacular para todos... y que sigan sacando esas maravillas!

Gilda Dmyuv dijo...

Me ha encantado el árbol, es muy original. Y la nieve y estrellitas del blog también.
Feliz Navidad!

Kisses

Cristina dijo...

Qué chulo!!
Hize un post en mi blog sobre árboles de navidad creativos, lástima no haber visto el vuestro antes.
Feliz Año!