martes, 28 de junio de 2011

Nuevas temporada. Nuevos personajes

Han pasado los desfiles del hombre y como todos sabemos la industria de la moda es un monstruo voraz que fagocita todo lo nuevo y va siempre en busca de más, y desde hace unas temporadas decidió que su apetito también incluiría editores de revistas. Y ahora que les incluía en su menú, se dio cuenta que le aburrian siempre los mismos, y cada nueva temporada debe saciar su hambre con editores más modernos, más extravagantes, más a la moda (si cabe la redundancia).


Así, tras olvidarnos de la Wintour, luego de la Roitfield, de Leon Talley, de Hamish Bowles... la industria fue a por Giovanna Battaglia, editora de moda del Vogue Gioiello y Vogue Pelle, Anna dello Russo editora y consultora creativa del Vogue Japan , y Olivier Zahm editor en jefe de Purple. Pero llegaron nuevas temporadas y nuevas caras, llegó Miroslava Dumas editora de moda de Ok! Russia, Hanneli Mustaparta fotografa/blogger que ahora trabaja con Vogue.com, y Tamu McPherson también blogger/fotografa pero ella convertida en editora en jefe de Grazia.it.

Esta temporada hay tres "nuevas" caras que han sido las más fotografiadas en los desfiles del hombre y seguramente lo seguirán siendo en las próximas fashion weeks que se avecinan.

Para empezar tenemos a la ex-modelo de 24 años Julia Sarr-Jamois editora de moda de Wonderland Magazine.

Seguimos con Michela Gattermayer directora de Velvet, una revista italiana de moda bastante de tendencia.

Por ultimo Angelo Flaccavento, un periodista italiano que desde el año 2000 colabora con diversas publicaciones como Vogue Italia, Uomo Vogue, JC Report, Zoo y muchas más.

Y aquí nos quedaremos nosotros viendo como son devorados mientras llegan otros nuevos, y arengamos a la industria a devorarlos sin piedad.

2 comentarios:

tienda dolores dijo...

Una ansiedad terrible, ufff.
Creo que este fast mode no lleva a ningún sitio....

ART TOY GAMA dijo...

:-))))

Como dice Aradia... ¡cuanta ansiedad...! :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll