viernes, 23 de abril de 2010

Amy Winehouse & Fred Perry

La noticia saltaba hace poco tiempo: Amy Winehouse colabora con Fred Perry en la creación de una línea de moda. La marca ha justificado este proyecto declarando que Amy "ha vestido sus prendas durante años, así que sabemos que ella es una fan genuina de la marca". Con estos precedentes, ya tenía la cantante medio camino recorrido.

La diva está entusiasmada con esta nueva faceta, tal y como ha declarado a Women's Wear Daily.com: "Estoy muy emocionada de haber hecho esta colección con Fred Perry. Hemos estado trabajando en ello durante bastante tiempo y es genial ver finalmente el resultado".

Por ahora sólo se han mostrado los bocetos de la colección.

La colección esta compuesta por 17 piezas, con una tendencia "Retro-trash" que llevarán el sello único y personal de la cantante. Sus fans y los seguidores de la marca tendremos a nuestro alcance piezas claves y representativas del estilo Winehouse como faldas lápiz, pantalones Capri con un toque "punk", vestidos cortos, el clásico polo de la firma impreso con cuadros o rombos y los cuellos levantados.

Los colores predominantes serán el negro y el rosa. La colección estará disponible en tiendas a partir de octubre.

La decisión de Fred Perry viene avalada también por el hecho de que Amy ha sido reconocida como icono de estilo por Karl Lagerfeld que copió su estilismo para su colección Paris-Londres Metiers d'Art para Chanel en 2007, y ya entonces Roberto Cavalli había declarado que "Ella es un icono de la moda porque es única" y el diseñador londinense Jonathan Kelsey creo un stiletto en su honor, que pronto fue visto en los pies de la propia Amy.

Ansiosos de ver el resultado, y seguros de que no cantaremos aquello de "I SAID NO, NO, NO..." y será un hit de ventas, deseamos sea también el resurgir de Amy.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que Fred Perry ha tenido un buen ojo al coger a Amy, nadie mejor como ella para mostrar y representar el estilo british más rebelde ;o)

bss
xris

the healthy ghost dijo...

La verdad es que le va como anillo al dedo. Con ganas de ver lo que salga.
Un beso.

Perla Hachuel dijo...

Madre mia!
I love Amy y I love Fred Perry... entonces II lovelove it!!

mispapelicos dijo...

Me encanta Amy y tu blog; que conocí a través de Perla.
Te seguiré y reseguiré.
Gracias por tu comentario.

nimenos dijo...

Pues a mi me da miedito esta unión, que la Amy me espanta...

mispapelicos.blogspot.com dijo...

Niña, cuándo se saben los resultados del blog ganador de marie Claire??????
Un abrazote
Sacramento