viernes, 9 de abril de 2010

Alicia en el país de las maravillas.

El próximo estreno de la película "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton y el precioso vestido "Shortcam" de Designers Remix Collection fueron la inspiración para este escaparate.
Años después, Mandy vuelve a través del espejo al país de las maravillas donde las perchas son candelabros y los tanques son deliciosos jarroncitos de porcelana.

El escaparate, como la película de Tim Burton, reúne varios de los elementos de los libros "Alicia en el país de las maravillas" y "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", del primero están ,

El conejo blanco en este caso celeste, que corre murmurando que llega tarde, mirando el reloj de su bolsillo, lleva caqueta de seda de She, lazada de raso y reloj antiguo cortesía de la familia Fernandez-Haro.

El frasco que dice "Bébeme" y que Alicia al beberlo encoge hasta medir 25cm, y está representado por los bolsos rojos de crochet de Luna Llena en pequeño en su mano y en grande sobre el suelo. El suelo ajedrezado alude a la partida en la que se envuelta para convertirse en reina. Bailarinas de Luna Llena.

En su collar lleva la llave que abre la puerta que le permitirá seguir explorando ese nuevo mundo.

Luego aparece la baraja inglesa como súbditos de la Reina de Corazones que les ordena decapitar a Alicia y que al instante de atacarla ella despierta al lado de su hermana.
Ya en el segundo libro aparece el espejo, que Alicia descubre que puede atravesar.
Mandie-Alicia con vestido de Designers Remix Collection, diadema de San Fabrizzio, Pendientes de N2, collar y pulsera de Chocolate Vintage, y bolso de Luna Llena.

Una rosa blanca como la del rosal que por error sembraron los súbditos de la Reina de Corazones, dentro de un tanque de porcelana blanca. El florero y el candelabro son de La Tète au Cube.

Una rosa gigante para un pequeño tanque en porcelana de Limonges, este también de La Tète au Cube.

Vista general del escaparate.

6 comentarios:

La mujer semilla dijo...

¡Quedó precioso! ... de cuento, chicos, ¡enhorabuena!.

eric dijo...

Bravo !!!!

Perla Hachuel dijo...

Espectacular!! me ha dejado extasiada...

Garcia Madrid dijo...

pero qué cuidado que está todo! me encanta!

Liz dijo...

Sois los reyes de los escaparates...¡¡¡impresionante¡¡¡

Besos

Tiendas de Ropa dijo...

Que escaparate más currado....me encanta. Las escaparatistas son genial