jueves, 4 de febrero de 2010

La Primavera 2010 de Designers Remix Collection

La colección de ha creado Charlotte Eskildsen para esta Primavera 2010 y que podréis encontrar en nuestra tienda desde hoy Jueves 4 de Febrero, tiene varias claves que os desglosamos aquí.

El azul violáceo, color de las flores como la Lobelia o las Nomeolvides es uno de los colores It de la temporada, aparece en pitillos marineros, vestidos de seda lisos o cubiertos de doradas hojas, y rebecas y jerseys de punto fino; contrastado con el verde agua y el blanco.

El azul básico, en seda para pantalones y chaquetas, y en denim para vestidos estructurados; el denim ultra ligero en tonos lila y celeste para monos, camiseros y vestidos rectos son claves de estilo para esta temporada.

El color salmón y el rojo impactan en la colección en vestidos de seda que se deslizan sobre el cuerpo con suavidad para crear onduladas siluetas.

Los colores en tonos maquillaje que empiezan por el nude y terminan en bronce, se rizan y plisan en tejidos con mucha caída, que dan fluidez a faldas, vestidos y tops.

Los Little Black Dresses son una parte muy especial de la colección. Son piezas sencillas que para esta temporada mantienen todo el peso del diseño sobre sus hombros, ya sea con cortes circulares apoyados sobre las mangas, cortes exagerados que dan formas rectilíneas y mangas rizadas o exageradas hombreras.

5 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

muerome...

Laetitia dijo...

El vestido azulón de la primera foto me ha dejado sin respiración...

Kiss

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Feliz fin de semana. He estado algo ausente, pero ya he vuelto. Disfrútalo ;)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me encantan las propuestas en negro. Son unos vestidos para no perderse, los tres!

Me apunto vuestro nombre para una futura inversión en la tienda online.

Ah, veo que os habéis pasado por mi blog. Habréis conocido a Juan Vidal. Os recomiendo totalmente que conozcáis a este joven diseñador que lleva causando sensación en las dos ediciones de la Valencia Fashion Week en las que ha participado.

Saludos :)

tienda dolores dijo...

Me he quedado muerta!!!!
ME ENCANTA!
Que colores, no? Uff...ya os digo, muerta!