jueves, 18 de febrero de 2010

Loewe Primavera 2010

Los escaparates de Loewe esta temporada se han inundado de color y nunca mejor dicho, pues en esta ocasión son grandes tanques de pintura los que se derraman, y salpican la colección de color.

Bote de pintura que nos recuerda en gran parte a la herramienta del photoshop.

El efecto de la pintura liquida salpicando sobre el suelo esta conseguido de maravilla, aquí en color lila.

En este podemos observar tres pantallas que proyectan vídeos de pintura siendo arrojada en cámara lenta y es precioso ver las diferentes formas que va tomando con el movimiento, y que recuerdan a la obra de varios artistas.

Efecto en naranja.

Los escaparates reflejan en parte el nuevo espíritu de la firma que busca inyectar color y un nuevo aire a la firma, y que intenta abrirse camino nuevamente en los mercados extranjeros a base de una agresiva campaña publicitaria, y de relaciones publicas, con el fin de recuperar el espacio que perdió en los últimos años. Tras despedir a Oña Selfa como diseñador de la firma y optar por Stuart Vevers, la firma recortó presupuesto un par de temporadas cambiando su desfile por presentación, redefiniendo la imagen de marca, apostando por piezas de vestir completamente en piel, de factura impecable y precio de alta gama que se conviertan en carne de editoriales de moda y objetos de deseo de revistas. La nueva apuesta va a por el sector de los perfumes, y dejando a los bolsos en un lugar importante pero no destacado, dado que la tendencia de los bolsos it y de colección ha pasado y el mercado no está para excesos.

Prueba de que el color llena la colección de esta temporada.

Y ya veremos con qué cosas nuevas nos sorprenden, pues los escaparates han sido de lo más refrescante que se ha visto en esta nueva temporada, pero su campaña de Aire Loco ha sido de lo peor que ha hecho en tiempo y hay que ver que sus publicidades de perfume nunca han sido ni originales, ni especiales. Son como sus aromas, pesados, densos y no ves la hora de que desaparezcan.

Efecto en rosa.

Y si alguien sabe donde esta Oña Selfa le diga de mi parte que a mi parecer él lo estaba haciendo genial y no entiendo por qué lo despidieron.

5 comentarios:

nimenos dijo...

justo lo vi ayer en Serrano y me quedé enbobada, como siempre con los escaparates de loewe... love it.

tienda dolores dijo...

si...yo también los ví en Serrano y me dió una grata sorpresa esos botes llenos de color...estamos muy necesitados de color, tanto gris y taaanta lluvia!

Cristina Ortiz dijo...

Que chulo!!!!!!

eric dijo...

pues a mi tambien me gustaba mucho Jose Enrique !!!
y eso nuevo Loewe un poco Prada,un poco de todo y al final nada !!!
y empezamos campañas con Steven Klein y dos temporadas despues cambiamos ,y somos modernos y volvemos pijos ....vaya direccion artistica !!!
JEOS tenia mas personalidad !!!
bicos

"La MoDe" c'est un secret dijo...

Yo no quiero ser malo,pero creo que el cambio radical de la dirrecion artistica tiene algo que ver con el enchufismo......Ahí lo dejo...¬¬