lunes, 1 de febrero de 2010

Grammy Awards!

Esta edición de los Grammy Awards, ha sido la edición de Lady Gaga, y es que ha brillado (y nunca mejor dicho, con brilli-brilli hasta en el chispero), con luz propia. La diva del momento preparó 3 espectaculares outfits para los diferentes momentos de la velada y a mi parecer, conforme se fue cambiando pasó de Magnífica a Ridícula.

A su llegada Lady Gaga vestía este modelo de Armani Privé customizado para ella. Lo que demuestra que Armani aun puede hacer cosas interesantes. El look me encanta, es de Ceniciencia- ficción por completo y el pelo rubio con el color amarillo en el interior, sorprendentemente me encanta! Este es uno de esos momentos en el "Red Carpet" que pasaran a la historia, pues el look completo es "Absolutely Georgeous".

Posando con el accesorio-estrella de mano, primer plano de Lady Gaga y las plataformas que iban unidas al mono color maquillaje cubierto de cristales de swaroski lila, que llagaba hasta la cabeza. Si os fijais en alguna de las fotos se nota una especie de diadema, que era la encargada de hacer que el mono subiese también por su cuello, creación de Armani también.

Para su actuación en la que compartió escenario con (Sir) Elthon Jhon, Gaga optó por este body a juego con las plataformas cubiertas de swaroskis verde agua, que al igual que el anterior y el siguiente son de Armani Privé. Ambos cantantes terminaban completamente tiznados y llenos de churretes.


Video de la actuación.

Por último tras, recoger sus premios, lució en el photocall de prensa un mono con plataformas igual que el primero pero este decorado con swaroskis en tono "brillantes", un espectacular sombrero-tocado cubierto de cristales de Phillipe Treacy para Armani Privé y microvestido cincelado. La parte trasera del vestido es tal cual, no es producto de ninguna fabada ni de ningunas coles de bruselas.

Y dado que lo guay es cambiarse de atuendo, pues aquí están los diferentes looks que lucieron algunas con más o menos acierto.

Kate Perry fue la más guapa de la alfombra roja con un vestido beige con flores doradas de lentejuelas de Zac Posen. Luego se cambió este por un vestido cubierto de swaroski y strass en degradé del negro al nácar de Georges Chakra, y por último un minivestido bordado horrendo!

Rihanna optó por vestidos estrella de los desfiles de esta temporada, uno de Elie Saab y otro de Victor & Rolf, y a Dios gracias, lucidos ambos con sencillez y elegancia. Lo único que me molesta es eso pelo de antorcha que me lleva!

Taylor Swift, que no termino de saber cuantos años tiene, pues no logra tener un estilo claro y pasa de femme fatale con un vestido largo azul petroleo de Kaufman Franco, a un sosísimo vestido color maquilaje que deja patente su pecho de pre-púbere, para terminar con un mini vestido de strass, firmado; Colette Dinnigan.

Pink estaba maravillosa en este vestido en seda plisada en degradé de Tony Ward Haute Couture al entrar a la gala pero luego tenía que actuar y cagarla con su estilismo de gimnasta olimpica, dejando a la vista un físico más de lanzadora de peso que de gimnasta rítmica.


MOMENTO PROSTÍBULO

Fergie, con tres minivestidos y oscura cabellera suelta. El primer de Emilio Pucci, el segundo de Zuhair Murad, y el tercero de The Blonds. En cualquiera de los casos podría hacer de Madamme sin problema.

Y para atender a los clientes, cualquiera de estas cuatro.

Las cosa Inexplicables...

Keith Urban en el museo de cera.

Jennifer López embalada y lista.

...Una imagen dice más que mil palabras.

Seño... , prometo que hice el vestido pero vino un perro y se lo llevo en la boca y cuando lo encontré ya estaba así...

Aun sigo sin comprender a dónde c¨/-*^?)% iba Shaila con este vestido???
He buscado muñecas mejicanas horrendas, pero no he conseguido encontrar ninguna que le igualara en fealdad...

5 comentarios:

maisci dijo...

Eres fantástica haciendo críticas!!!!

xoxowapa

Cristina dijo...

Dios de mi vida!!!! No tienen dinero para pagarse un estilista???

Lo de Shaila Dúrcal no tiene nombre, sq encima le queda ancho.
Las demás que quieres que te diga ninguna me convence del todo, creo que van más a llamar la atención que a otra cosa.
Besos

Perla Hachuel dijo...

Jajajajajajaajajajajajajaj!! Fabri que me da algo... jajajajjajajajajajajaja!! El vestido de la J. Lo y tu foto comparándola con la malla de la fruta es bueniiiiiiiiisimo. Y la Beyoncé-botijo, jajajajaja!!
Pero vamos, la peor con diferencia por añeja y ridícula la Shaila Dúrcal. Es lo que tú dices, no hay muñeca mexicana comparable a ese esperpénto.
Porque las otras van horribles pero se lo han currado, no?

Besico amor!

Eric Gallais dijo...

Genial !!!
me ha encantado leerlo ....y bravo por Miss Lopez !!!!!

Unknown dijo...

como mola el peinado de la gaga en el primer modelo!!

a mi el primero de fergie y el de nicole kidman me gustan...

eso sí, no sé como puedes hacer critica favorable a rihanna! el primero es tan horrendo y botijo como el de beyoncé (y bastante parecido, no?) y el segundo... parece un pokemon raro por favor!

como dicen por ahi, no hay palabras para shaila ¬¬'