
El argumento de la serie no tienía desperdicio; iba sobre una fotógrafa de moda que tras la muerte de su marido, descubre que trabajaba como espía y se hacía espía ella tambien para continuar con la misión de salvar americanos metidos en apuros a lo largo y ancho del planeta. Para esto, contaba con la ayuda de su modelo masculino (así se tituló la serie en algunos paises hispanoparlantes) y otros más mientras simulaban sesiones de moda.

Tenía todos los ingredientes para fascinarme: moda, fotografía, acción, escenarios maravillosos, y sobre todo unos protagonistas espectaculares.



Para reemplazarle, llegó el nuevo modelo-espia, Jack Stricker, (interpretado por Antony Hamilton), quien luego estuvo en el equipo de Misión Imposible (la serie), y que fue llamado a interpretar al primer James Bond rubio, pero luego fue despedido al pensar los productores que la condición homosexual del actor podría ser un incoveniente para la imagen del personaje. Lamentablemente, años despues en el 95 moría debido a complicaciones derivadas del HIV.


Hay que ver el poder evocador que puede llegar a tener una melodía...
Para aquell@s interesad@s en saber más, aqui os dejo el Link del grupo de Facebook: Camuflaje-Cover Up
1 comentario:
Madre mia!! no había oido hablar de la serie... qué maravilla!! Ahora mismo me hago fan en el facebook y la busco en internet para ver algún capitulillo.
Grrrrrrrrrrracias
Publicar un comentario