lunes, 19 de octubre de 2009

Laura Ponte y Wanda Barcelona!

Esto del cotilleo es una maravilla y es que la gente con tal de inventar noticias escribe lo que primero le pasa por la cabeza. Si algún día veis noticias relacionadas con este post lo entenderéis.

La modelo Laura Ponte ha sido la directora artística de los espacios Chivas Regal, para ello ha contado con la colaboración de varias firmas entre ellas Wanda Barcelona, y como ya hicieran en su primera intervención, ahora han repetido de nuevo en Madrid.

Arriba y abajo imagenes de la intervención de Wanda Barcelona dentro del espacio Chivas Regal en Barcelona, bajo la dirección artística de Laura Ponte.


En la imagen Laura junto con los creadores de Wanda Barcelona, Inti Velez Botero y Daniel Mancini.

Esta pareja de arquitecto y diseñador industrial tras varios países vividos y trabajos en otros tantos estudios, decidieron unir sus talentos para crear su propia empresa, que como su nombre indica tiene sede en Barcelona, pero sus clientes son de todas partes del mundo, no escribo mas sobre su trabajo pues lo mejor es irse a su pagina web y quedarse sin palabras viendo cada uno de sus proyectos.

www.wandabarcelona.com


Tras sus trabajos en arquitectura efímera e instalaciones artísticas Wanda Barcelona ha creado su primera colección de broches, que como siempre y en su linea están hechos en papel y con la técnica del origami. Arriba el catalogo de la firma.

Laura con la aguja mariposa de Wanda Barcelona en la solapa de su chaqueta.

Gracias a la amistad, cariño y admiración que nos une a ellos, han escogido a Mandrágora como uno de los sitios claves donde poder encontrarlos.
Para los que estéis en Madrid podréis encontrarlas en Isolee, y la tienda del Museo Thyssen Bornemisza y para los de Barna en la tienda La Central del MACBA y en L'Appartement.

Imagenes de Laura Ponte tomadas de la revista ¡Que me dices!.

4 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Vaya!! al final tendré que compraros un broche... si lo lleva la Ponte!
Lo quiero azul...
Millones de besitos queridos!

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!!!
me encantann yo como perla me pido otro, lo quiero rosa!!
ya me dirás como lo hacemos
besazos
jana
estupendo post!!!
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Perla Hachuel dijo...

Jaaaaaaaaaaaaana! jajajajaja! esto se merece un post en tu Ventana, no?
Guapa!

Cristina dijo...

Ayyyyyy yo leí algo sobre estos tipos en Neo2 pero no sabía que hacían broches. La verdad que es mono, lo añadiré a mi lista de Reyes.
Baci.