miércoles, 28 de octubre de 2009

Happy Absolut Black Halloween!


Se acerca la noche de Halloween y me encanta, pués estas tradiciones paganas resultan siempre las más entretenidas y aunque en España todavía no resulta del todo popular poco a poco ha logrado hacerse un espacio y que los adultos lo celebren mas que los niños.

En nuestro escaparate cada año lo celebramos y aquí os traigo las fotos.

Vista frontal del escaparate. Nos gustaba la idea de un aquelarre de moda con una de las tendencias de la temporada el Absulut Black .

Vista de todos los looks en diferentes estilos y combinando texturas, pero todos fieles al total look en riguroso negro.

Detalle de Mandie con abrigo y vestido de Spoom, collar y pendientes de San Fabrizzio.

Detalle del vestido de Fred Perry y el abrigo de Spoom.

Chaqueton con cremalleras de Spoom.

Chaqueta con hombros y puños plisados de Loolah, vestido de Kidmohair de Spoom y bolso cubierto de cadenas de Luna Llena.

En uno de los escaparates pequeños optamos por los colores bandera del Halloween, el naranja y negro combinados a contraste en los vestidos de Designers Remix Collection y los collares de Chocolate Vintage.

¿Truco o trato?

Mientras os decidis os dejo la canción que mejor describe Halloween!



3 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Qué me gusta Halloween!! toda la parafernalia que se monta... calabazas... calaveras... arañas... caramelos!!
Yo ya decoro el salón esta noche, juaaaaas juaaaaas juaaaaas!!
Por cierto... el chaquetón de cremalleras de Spoon es el mío, no? jijijiji!
Este año con los abrigos y chaquetones os habéis lucido, hay auténticas maravillas!!
Enhorabuena amores!
Os quiero €;-)

tienda dolores dijo...

Buuuu buuuu!!!

Que tienda más bonita que tienes!!!

cuanto tiempo llevas abierto?

Gilda Dmyuv dijo...

A mi me gusta mucho el look total black. Muy original las calabazas ;)

Kisses