martes, 27 de octubre de 2009

Ser Diseñador y vestir bien no esta garantizado!


Los premios Telva, como cada año, nos traen a los ojos puñados de sal para que comprobemos que ellos son algo más del pueblo, y menos snob que Vogue. Por otro parte he de reconocer que este año había invitadas que iban maravillosas, como Paula Echavarria de Elie Saab, Tamara Falcó de Marchessa, Laura Pamplona de Paco Rabanne, Laura Sanchez y Beatriz de Orleans de Diooor, Carmen Lomana y Nieves Alvarez de Juanjo Oliva. Pero el tema que nos trae a este post es que ser diseñador no es una garantía de vestir bien y a continuación veremos todos los ejemplos que nos dejo el photocall de los premios T de Telva.
(Clicando sobre los nombres podréis ver las fotos de las aludidas)


Mirad que monas van todas las mujeres de su familia, pero ayy pobre Adolfo, no hay en su casa unas tijeras para recortarle las cejas y quitar esa expresión de muñeco de José Luis Moreno de su cara.

La Puri, que tanta operación le ha dejado una cara de resfriado eterno, olvido que el vendaje en el pecho va por dentro del vestido.

Rosa Clará, tanto empeño en no venderle un vestido a la Esteban pa' terminar pareciendo su hermana suya della, m'entiendeeees??

Sara Navarro con tanto de brillo en los zapatos de su creación, pero con un look que desafía a su edad y la deja muy mal parada!

Miguel Palacio, creyó que salir de fiesta era solo ponerse el smoking, pero se le paso que también hay que ponerse unos zapatos que acompañen, (y que estén limpios).

La Herrera Jr, que no sólo es hija de diseñadora, sino que ahora también diseña parte de la colección de hombre y perfumes, no tuvo tiempo para pasar por la peluquería . Se hubiese cogido aunque fuera un coletero de esos tan monos que tiene su madre en la tienda..

Amaya que siempre luce esa cara de poca salud y menos amistades, con una de sus creaciones que consigue esa sensación de no haberse tomado su actimel diario, se le ve borrosssaa.

A Alma ya le vale, pues hacer colecciones tan maravillosas, delicadas y femeninas, para luego aparecer en publico con este look tan desfavorecedor, degragado por esas botas de corsario, y el tocado, que es mono, pero que a juego con las botas solo consigue un efecto Moulin Rouge.

Los Ailanto, con un estilo muy Scooby Doo.

Mención aparte se lleva Dafne Fernández con este vestido de Hannibal Laguna, que aún estará llorando por haber creado este horror estilo "Disfraz de Beyonce".

Y sí, confieso que me he quedaoo más a gusto que un marrano en un charco...!
Próximamente: los diseñadores extranjeeerooooos.


2 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Jajajajajajajajaaja!! Fabri cuando te pones malo malo malo eres el mejor. Te j'adore querido!

Núria dijo...

jejejjej... la verdad es que les falta a todos un poco de elegancia y sencillez, que no les vendría mal. gracias por pasarte por mi blog!