jueves, 22 de octubre de 2009

Burdeos, color! no ciudad!

La última portada de Vogue Usa confirma el color burdeos, vino tinto o rojo oscuro (según el ojo del lector) como uno de los colores de la temporada. Y obviamente en Mandrágora podrás encontrar varias prendas y accesorios en este tono para estar a la última! En la portada de Vogue: Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson y Marion Cotillard enfundadas en magníficos vestidos en esta gama de colores en una "foto" de Annie Leibovitz.

Bodegón con bolso de ck Calvin Klein, minibolso trenzado y bordado de Luna Llena, mitones de lana con ochos de Designers Remix Collection, y aguja de origami de Wanda Barcelona.

Cinturón de Calvin Klein Jeans en charol.

Polo de Fred Perry.

Billetera de nylon y piel, con logos de Ck Calvin Klein.


Bordeaux, Vino tinto, Rojo oscuro

Este bodegón lo he montado en el Polyvore que aún estoy aprendiendo a usar, pero que viendo la portada del Vogue, creo que se me habría quedado mejor hecha a mi con este programa. Lo he hecho con cositas sencillas que podreis combinar con las cosas de nuestra tienda y las que ya teneis en el armario, el top de Martin Margiela, el clucht de D&G, bolso de Vivienne Westwood, el plumas deMarc by Marc Jacobs, las botas altas de Giuseppe Zanotti, los botines de Alexander Mcqueen y el íntimo de Vive Maria.

Y vosotras que tenéis ya en estos tonos?

3 comentarios:

Liz dijo...

Unas botas y un bolso, de momento, pq me encanta el rojo...

Besos

Perla Hachuel dijo...

No tengo nada de nada de este color!! y es que no me gusta... siempre he odiado el burdeos y a mi me queda fatal.
Prefiero un rojo oscuro...

Katarina Kühl ~ PencilFashion dijo...

marion cotillard looks so pretty on that cover!