lunes, 4 de mayo de 2009

El escaparate de Abril un poco tarde!

Hola, este mes con todo el curro al final publico las fotos del escaparate cuando ya tenemos uno nuevo, y es que tanto trabajo no es bueno para la salud. Peor ya sabéis mas vale tarde que nunca, y no podía dejar de enseñaros el escaparate.

Inspirados por la primavera y una mariposa que entro en casa como prueba de que el buen tiempo ya estaba aquí, (aunque mentira pues luego llovió e hizo frió de nuevo) decidimos que el escaparate sería una ilusión en la que mariposas blancas nos traían preciosas piezas para esta nueva temporada.


Y aquí esta el resultado. Las mariposas trayendo a la maniquí en vuelo vestida de Designers Remix Collection y collar y pendientes de Chocolate Vintage. Volando vienen vestido rosa en algodón bordado de Sugarhill, Vestido estampado de flores de Raasta. Diadema de Malababa. En el suelo cuñas de flores y sandalias negras de Luna Llena.

Vestido rosa de seda de Designers Remix Collection, y bolso de rafia y croché de Sugarhill.


Gargantilla de Mariquitinas.

2 comentarios:

elblogperdido dijo...

ayyyy que bonito y no por lo que estais pensando, es que es bonito que a mi me gustan mucho las mariposas ¿ya teneis uno nuevo? lo vuestro es un no parar, tengo que ir a veros, ah y menudos bodorrios teneis, aunque sea desde el suelo

Perla Hachuel dijo...

con lo que me gusta verlos en directo... ay!