lunes, 11 de mayo de 2009

Uvas de Fresa


Uvas de Fresa es la tienda que la diseñadora Celina Martín ha desarrollado al interior del antiguo local de la Galería Oliva Arauna, quien sigue colaborando y gestiona las obras de arte que decoran los muros de este espacio, un loft en blanco que se plantea como un concept store, en el que puedes encontrar moda, desing, arte, bisutería, mobiliario, y novedosos productos.


Vista de la entrada de la tienda.


Vista de la tienda con modelos de la colección Primavera-Verano 2009 de Celina Martín.


Interior de la tienda, sobre la estantería se puede apreciar la bisutería en goma de la marca Marzio Fiorini, la linea de jabones para las manos con formas de mascotas de Gianna Rose Atelier que vienen acompañados por monísimos platos de porcelana y envueltos en cajas con estampados floreales que son una maravilla.


Otra zona de la tienda con sillón en forma de tacón, y donde se aprecian los exquisitos productos de limpieza para la ropa de la marca newyorkina The Laundress.


Por ultimo el probador decorado por Celina y que hace sentir a cualquier mujer como una diva.

Uvas de Fresa es uno de esos paraísos en los que entras y todas las cosas te envuelven y te producen un éxtasis instantáneo.

Uvas de Fresa, Calle Claudio Coello 19, Madrid
Tel: + 34 91 5782856

1 comentario:

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana
me encant esa tienda,hasta su nombre es muy original ,siempre que paso por allí me quedo embobada mirando cosas ,todo ,su disposición su ropa ...su escaparate ,parece mas una galeria de arte .
estupendo post
un beso
Jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/