lunes, 25 de mayo de 2009

Escaparate de Mayo!

Llegó la nueva colección de N2 y para celebrarlo montamos un escaparate con su linea de pececitos y gatos, con un look de boda colorido y muy divertido.

Vista del escaparate. Sobre la mesa, pecera y la colección de N2. En la otra esquina, bajo las orquídeas nuestros Maneki Meko que esta temporada y gracias a la publicidad han resultado ser de lo mas famosos, no hay quién no pare a hablar de ellos, sin hablar de los niños que les saludan moviendo el brazo igual que ellos.

Mandy lleva vestido estampado de Raasta, mangas de seda con lunares de Celina Martín, cartera sobre de rafia de Luna Llena, pulsera blanca con swaroski de Chocolate Vintage y el resto de la bisutería es todo de N2, al igual que las gafas de sol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeeje, no te preocupes por dar tu opinión sobre la pulsera, no le va a gustar lo mismo a todo el mundo, y además he de reconocer que no la he visto físicamente así que no tengo muy claro si me gustaría. Genial el escaparate además me da la oportunidad de conocer vuestra tienda. Besos

elblogperdido dijo...

que pasada de escaparate!ese lino gatito..., no me he pasado antes porque no tenía nada para enseñaros, esta semana a ver si nos podemos ver

Perla Hachuel dijo...

Preciooooooooooooooooso! Yo ya he hecho mi encargo... jijijiji!

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta el escaparate!! y el gatito jeje

Kisses

Mariam Ricci dijo...

ame el vestido
me encato tu blog!

Yuri dijo...

That's one cute dress in the mannequin, i love it! ^__^

xoxo,
twothousandthings.blogspot.com

Andreia dijo...

q preciosidad de vestido :)