martes, 26 de abril de 2011

Colecciones Primavera-Verano 2011 o simplemente disfraces. Cap. 1º

Esta temporada Primavera-Verano 2011 las marcas han decidido que nos disfracemos y para ello nos dan un montón de estilismos e ideas. Aquí os dejo con las primeras muestras de esto.

D&G - Payasa
--------------------------
D&G propuso una colección entera con inspiración jardinera y el resultado en algunas salidas ha sido unos disfraces de payasa floral como el de la imagen, de jardinera "lolita" y unos cuantos más. Por benevolencia solo os enseñamos este.

Jil Sander -Polo de Mango
--------------------------------
Jil Sander propuso uno de los vestidos más sencillos y feos de esta temporada, pero fácil de hacer; con una funda de almohada larga y un cordón de zapatos te lo puedes hacer en dos segundos (y si te atreves, a salir a la calle o en Halloween te disfrazas de polo de mango).

Prada - Uniformes para hombres.
----------------------------------------
Da igual tu rango dentro del hospital, seas enfermero, medico, cirujano, o cirujano condenado a prisión por la nariz de Paloma San Basilio.

Prada te da la posibilidad de trabajar con estilo en cualquiera de los 3 casos, así que el que no tiene un uniforme caro y de marca es porque no quiere. Y que si no perteneces al gremio? pues te lo compras para carnavales.


Prada - Prisionera
-----------------------
El uniforme de las prisioneras americanas.

Prada copia color, manga sin hombro, bolsillo y lo poco favorecedor del modelo.

Una propuesta ideal para Lindsay Lohan en cualquiera de sus visitas a la carcel, obviamente con la estola verde al cuello.

Ea! En nada podréis disfrutar del segundo capítulo.

4 comentarios:

"La MoDe" dijo...

JAJAJAJAJAjajajaja!...lo del polo de mango ha sido total...pero no lo veo tan feo el vestido.....Puff el otro naranja es horrible,pero que le pasa alos diseñadores???...que droga psicodélica se han metido??

eric dijo...

Genial !!!

Másdelomismo dijo...

El modelo polo de mango es genial, jajajaja

Fantástico....

Besos

Mandrágora dijo...

LaMode: A mi me horroriza ese vestido de Jil Sander.

Eric: Thank's.

Nim: Mola el modelito, y tiene pinta de fresquito para Sevilla!