jueves, 27 de enero de 2011

Globos de Oro!! 3ª Parte, Los detalles

Como os había prometido aquí esta la tercera entrega sobre los Globos de Oro, y aunque las primeras entregas fueron divertidas esta es más sobre moda y los detalles que nos perdemos al no poder estar cerca de esos maravillosos vestidos que lucen las celebridades en la Alfombra Roja.

Y es que justo han acabado los desfiles de Alta Costura y si algo queda de manifiesto tras ver los desfiles con mucho detalle y fotos de alta calidad, es que son los detalles, los acabados, los bordados, etc, lo que hacen magnífico un vestido. Aquí os dejo tres muestras de ello:

Lea Michele con un vestido largo de Oscar de la Renta.

Detalle del vestido en el que se ve el corte del corpiño clásico, con el volante de doble cara que recorre el vestido y se agranda en la cola, y el volante sencillo que forma una flor en el hombro.

Helen Mirren con vestido de Badgley Mischka.

Detalle de la manga superpuesta en gasa bordada con hilo plateado, dorado y cuentas transparentes del vestido en el desfile.

Anne Hathaway con vestido de Armani Privé.

Detalle del maravilloso tejido bordado a mano en lentejuelas nacaradas y cuentas transparentes.

Son todos estos detalles lo que nos enamora a los apasionados de la moda, nos hace seguir temporada tras temporada a todos los diseñadores y sus colecciones, e investigar para ver toda esa ropa andando por la calle o paseándose por una alfombra roja (o verde).
Viva la alta moda!!

2 comentarios:

Másdelomismo dijo...

me encanta la Helen...

"La MoDe" dijo...

madre mia,que paciencia bordar las cuentas y las lentejuelas.....Por cierto lo de Anne hathaway con Armani privé ya huele...Espero que sea consciente de que hay mas diseñadores.....hace mucho que no me haces una visitilla a ver si te pasa...Buen post!