lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro!! 1ª Parte

Ha comenzado la temporada de Alfombras Rojas y vestidos de escándalo y los escándalos por algunos vestidos!!

Los Globos de Oro nos han traído momentos que últimamente se echaban de menos, los últimos fueron tan correctos y pasados por agua, que estos de este año necesitábamos que fuesen fantásticos, y no lo han sido demasiado pero han estado bien.

Una anotación al margen de esto, no logro comprender el motivo por el cuál las estrellas televisivas no lo dan todo en este evento y se quedan un poco dentro de los límites de la corrección y la elegancia cuando puede ser su gran noche. En las estrellas de cine se comprende que se reserven algo de cara a los Oscar pero las otras, qué sentido tiene si no van a asistir?

Olivia Wilde con vestido de Marchesa y zapatos de Christian Louboutin.

Este año había una ganadora sin duda, pero la cagó en el último instante, y aun sigo sin entender el interés en enseñar los zapatos que llevaba y que desde luego no tenían nada que ver con su maravilloso vestido. Creo que tanto cristal del vestido la cegó y le hizo pensar que molaba el punto rockero absurdo debajo de ese vestido de Marchesa.


Natalie Portman con vestido de Viktor & Rolf, una apuesta arriesgada que le sentaba fenomenal, de los diseñadores lo más parecido que encontré fue esta imagen de la colección Otoño-Invierno 2005/06, pero lo malo es que cada vez que veo la foto de Natalie Portman no dejo de pensar en esos horribles mimos con una rosa.

Esperábamos comenzar a disfrutar de la última colección de Tom Ford, pero no de esta manera. Annette Bening, que se conoce que se puso el vestido de la novisíma colección para echarse una buena siesta antes de la Gala y así se le quedaron esos pelos, si no, por favor, que alguien nos lo explique. Es absolutamente incompatible!! En la imagen Julia Reston Roitfield luciendo el vestido en corto para el catálogo de la firma.
Ayy si Tom Ford levantará la cabeza... joder si es que no ha muerto, o bueno después de ver esto igual sí!
Pa matarla y no echar gota!!

4 comentarios:

pecataminuta dijo...

Impresionante Olivia y por Natalie siento debilidad!!!
Te sigo!!!!

the healthy ghost dijo...

Toda la razón.
Un beso.

"La MoDe" dijo...

Pues yo creo que el vestido que eligió Natalie era precioso pero no el que más le favorecia,y mira que me gusta Viktor and rolf perooo.....

Botica Pop dijo...

jajajaja. amé lo de la "inspiración" del vestido de Natalie. más preciso imposible.