miércoles, 19 de enero de 2011

Globos de Oro!! 2ª Parte Archivos Secretos

Los Globos de Oro hicieron que varias actrices nos hicieran pensar que sus estilistas y maquilladores las odian a muerte y aquí algunos casos.

Una niña que me encanta, Jayma Mays, con una cara dulcísima a la que para esta ocasión la debió maquillar alguien con muy mala leche. La pobre se debate entre Lulú de Cartón de la serie La Casa de los Dibujos y una vampiresa cabezona.

Las dos imágenes son de Christina Aguilera, increíble pero cierto, una en la Alfombra Roja ya cebada y embutida en un Zuhair Murad, la otra es de la película Burlesque, y por lo que se ve, una vez terminado el rodaje se fue a Extremadura a vivir con los pata negra del señor Joselito.

Helena Bonham Carter es de esas actrices que se mete a fondo en sus papeles. Lástima que en cambio en su armario se mete más bien poco, pues siempre lleva puesto lo primero que le ha atacado al abrir su guardarropa. En los Globos de Oro lució un total look de Vivienne Westwood de colores y con zapatos dispares, igual al que ya había llevado para la presentación de Alicia en el País de las Maravillas. Lo único que uno piensa al verla, es "QUE LE COOOOOORTEN LA CABEZA!!!! (como diría la Reina Roja).

Esperemos que Heidi Klum visite pronto Marbella, pues fue verla y acordarme de Gunilla!! Serían buenas amigas y podrían compartir modelitos ahora que a Heidi esta perdiendo el norte.

Y ya sabemos que los diseñadores encuentran inspiración de donde sea, nosotros hemos descubierto dónde se inspiró Romona Keveza para el vestido de Jennifer Love Hewitt.... Llevaría almendras dentro del vestido??

Fin de la segunda parte.

Habrá una tercera entrega pero será más seria y os enseñaré los preciosos detalles de algunos de los vestidos que llevaban las actrices en la Alfombra Roja.

6 comentarios:

caotico_jq dijo...

Jajajaj... qué risa la comparación que has hecho del vestido de la Love Hewitt (has dado en el clavo).

En cuanto a Jayma Mays, yo es que siempre le veo cara de empanada, como si el único registro dramático que tuviera fuese el de "sorprendida".

Me encanta tu pintero mágico. :-D

Eric Gallais dijo...

Una palabra: BRAVO !!!

"La MoDe" dijo...

jajajaja pues a mi me encanta Jayma...Aunque en "heroes" tambien tenia la misma cara...Lo de Cristy no tiene nombre...Lo mas seguro esque se comiera a su estilista como venganza...Heidi?donde estas heidi?...Tierra llamando a heidi!

macarena dijo...

Pero que buen análisis!!!!!. Espero ansiosa la tercera entrega, en la supongo incluirás a alguna que me ha dejado con cara de plof y que todavía no han salido por tu alfombra roja. La traca final. Un beso,

Maca

PD: Sé que el tema hombres en la alfombra roja es más aburrido, por que todo es más lineal. Aún así alguno merecía que también le cortasen la cabeza a él o las manos al estilista...peinado por mi enemigo!

tienda dolores dijo...

Seguro que las almendras se las comió antes de salir porque menuda tela!!!!!

Thebadvampiregirl dijo...

Me pregunto que triste ser humano se esconde detras del nombre "mandragora" para ser tan ruin y desagradable con gente que nisiquiera conoce y que tan solo esta haciendo su trabajo.

Christina Aguilera engordó, sí ¿pero por eso se la compara con los cerdos?
¿Este o el otro vestido no es del agrado del personal y por eso se tiene que criticar sin respeto alguno?

Triste, muy triste.