martes, 31 de agosto de 2010

Cosas que darán miedo!

Cada año las pasarelas nos traen tendencias y muchísimas prendas nuevas que los más pudientes lucirán durante la temporada, los menos pudientes las adquirirán durante de las rebajas, y otros cuando sean copiadas por la marca oportunista de turno. Pero lo que me asusta es lo que pasará cuando algunas cosas manufacturadas en el país de Mao y con calidades igual de malas a los sueldos de sus empleados, inunden los mercadillos de España y también esas nuevas boutiques que se montan estos sonrientes y amarillos empresarios.

En cuestión de botas, nuestras retinas tendrán que sufrir viendo los clones degenerados de éstas:

Chanel Otoño-Invierno 10/11

Y de estas otras.

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Aunque apuesta por la ecología usando peluche, Karl crea estas botas horrorosas, y para más Inri las conjunta con un abrigo compañero.

Roberto Cavalli Otoño-Invierno 10/11
Aquí me viene a la mente Raquel, del blog GratisTotal, con su cita “nunca más de dos fieras de un mismo ecosistema”. En este caso, ni aunque pertenezcan a continentes distintos.

Roberto Cavalli Otoño-Invierno 10/11
Que no te apetece comprarte la copia del mercadillo, pues muy fácil coges la sandalia romana del verano y te la pones sobre una alfombrilla del baño, seguro que te queda igualita.


Custo Barcelona Otoño-Invierno 10/11
Custo, es muy listo y directamente los hace horrendos. Este es de los pocos casos en el que la copia podrá superar al original y sin mucho esfuerzo.

Pensando en tacones, podríamos encontrarnos clones de estos,

Sonia Rykiel Otoño-Invierno 10/11
El modelo de Rykiel en versión cani haría pensar que te has hecho un "Silencio de los Corderos" con tu osito de peluche.

Zac Posen Otoño-Invierno 10/11
Este, de mala calidad, parecería que has pateado una rata y se te ha quedado enganchada al zapato e intenta morderte el tobillo como venganza!

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Las copias de este abrigo me quitan el sueño, imaginarme esos abrigos inundando las calle este invierno, la peste que soltarán cuando se mojen, y esos cuellos manchados de maquillaje del bueno, ufff...

D&G Otoño-Invierno 10/11
Pantalones cortitos de pelo para acompañar las botas de Chanel, un éxito entre las Yolis que les ayudará a mantener el chispi calentito y la piel de los muslos tersa.

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Y si la opción pantaloncito de pelo no les gusta, esta versión en lana, o en su defecto en acrilico 100%, con su media o legging a juego, será un exito para irse de botellón, con el Yonatan, el Richy, y el Cabra.

Pero estos negociantes no discriminan, traen creaciones para mujer, pero no se olvidan de los hombres y este abrigo hará las delicias de novios y amigos de todas las que se compren lo imaginado en los parrafos anteriores.

Chanel Otoño-Invierno 10/11
Un lujo para porteros de Discoteca!

Gracias a Karl por ese desfile lleno de horrores que hará pensar a un montón de gente sin gusto que eso es moda y elegancia. Mecachis en Karl!!

11 comentarios:

Gratis total dijo...

jajajajaja me meo con los peluches! atraen a los perros!

Másdelomismo dijo...

Bueno, yo es que hace tiempo que pienso que Karl le da a la absenta y tiene unas alucinaciones terribles... y claro....

Mira, las botas esas de pelo cuando las veo me recuerdan a un amigo que hace unos años se disfrazó de troglodita en el carnaval de Cádiz, encontró unas botas de esas de pelo acrílico terribles, y se las calzó tan pancho... el conjunto era maravilloso, pero claro, llegó el moemento de ir al servicio... en un bar... en carnaval... te puedes imaginar que el suelo del servicio en cuestión era de todo menos limpio y seco por la afluencia de público al que le urgía desaguar... pues eso... botas de pelo mojaditas de pis, bueno... nunca lo olvidaré....

El mundo de Emily dijo...

Hay diseños que son geniales en la pasarela... pero en la vida real mejor que no,,.,,

Mandrágora dijo...

Raquel: Ya me explicaras eso de que atraen a los perros.

Nim: La historia de tu amigo es bastante gráfica sobre las botas de pelo!! Nunca más!

ElMundodeEmily: Toda la razón!

"La MoDe" c'est un secret dijo...

DIOS MIO DIOS MIO!!...Yo tengo un vecino cuya novia seguro que dara buena cuenta de esos estilísmos..Ya puedo imaginarmela embutida en alguna ordinariez mientras le da a la "blanca paloma" en algun cuarto de baño del primer antro de chundachunda que se encuentren...No hay emoticon para expresar lo que siento...

Mandrágora dijo...

La Mode: Jajaja se ve que conoces bien a tu vecina, espero no haga demasiado ruido una vez que esta contenta y llega de marcha!

tienda dolores dijo...

Total Look-Portero de Discoteca...
Genial.

"La MoDe" c'est un secret dijo...

Mandragora: Que va...Ruido?....No..ruido es lo que hace su novio cunado intenta pinchar música "electrónica",y digo intentar por que lleva como 5 años con ese aparato y nada de nada....Ese es de los que este invierno se pondra un abrio de pelo de borrego,adornado con una capucha rematada en pelo de a saber que rata de alcantarilla....

sacramento dijo...

A los diseñadores se les va la pinza, madre mía qué horror!!

SECOND HAND OUTLET dijo...

y tanto! pero vaya ida de olla!

Mandrágora dijo...

Tienda Dolores: Exacto, que gremio.

LaMode: No hay nada peor que un cateto queriendo ser Dj!! Conozco la sensación de tener un vecino así.

Sacramento: Los diseñadores estan fatal ultimamente.

Second Hand, Ida de Olla y de gusto!!