martes, 6 de julio de 2010

Christian Dior Haute Couture Fall 2010 & Flowers

John Galliano presentó ayer su colección de Alta Costura para Christian Dior, inspirándose en las las flores, el diseñador ha creado siluetas que imitan a diferentes especies, nosotros hemos elegido los modelos que más nos han gustado y hemos ido a buscar la inspiración original.

Falda - Clavel (Dianthus caryophyllus)

Vestido - Crisantemo (Chrysanthemum)

Vestido - Cresta de Gallo (Celosia cristata)

Abrigo - Iris (Iris Hispanica)

Abrigo - Violeta (Viola Odorata)

Vestido - Tulipan Papagayo negro (Tulipa)

Vestido - Clavellina (Dianthus deltoides)

Vestido - Pensamiento (Viola tricolor)

Vestido - Iris (Iris cristata)

16 comentarios:

Juan Díaz Losada dijo...

Absolutelyyyyy!!!! y los vestidos tambien!!

Anónimo dijo...

Qué maravilla de post, no sabes si estás en un jardín, en un desfile de galliano o en un sueño. Ay Galliano!!!
Sacramento

Másdelomismo dijo...

si es que hasta huele a flores, jo.... me encantan las crestas de gallo... pero son tan difíciles de conseguir....

Besos

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
los vestidos son increibles!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Galliano se ha desmarcado de todos y eso me ha gustado. Color, colores por todas partes.

Besos

Garcia Madrid dijo...

os lo curráis, eh? gracias por la info y que maravilla de vestido. en especial el vestido-clavel

Mandrágora dijo...

Juan: :) Jijijiji!

MisPapelicos: Es el jardín de Dior visto por Galliano.

Nim: Crestas de gallo si que son dificiles de conseguir, pero si algún día queires ver muchas en los jardines del Generalife hay.

Tere: Nos seguiremos mutuamente. :)Gracias.

Dorothy: Si es la propuestas más colorida pero no mi preferida. :)

tienda dolores dijo...

El domingo estoy buscando Crestas de Gallo en el generalife...por cierto...Quedamos?
El Sábado cerrais por la tarde?

Anónimo dijo...

Tiene sentido, gracias por la información sobre mi falda...Eres una fuente inagotable de sabiduría, ahhhhhhhhhhhhhh Eres grande!!!!Mil geacias guapa!!!
Te abrazo
sacramento

Di dijo...

Eres un fenómeno!!

teresweetstyle dijo...

me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
me encanta la campaña!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

"La MoDe" dijo...

De mayor quiero ser galliano!....indescriptible...coge una idea que ya se ha usado hasta la saciedad y va y la reinventa haciendolo de una forma mas que original!!....Genial el post!

Alejandro Becé dijo...

Fantástico! ;)
Me encanta la mezcla de colores y con qué valentía los combina siempre Galliano.

Un saludo!

macarena dijo...

Quiero que las crestas de gallo inunden mi vida...ya!. Maravillosos vestidos, maravillosas flores,maravillosa inspiración, maravilloso desfile...

Maca

YoQueSe dijo...

Huy, voy a decir una chorrada.. pero me he quedado hipnotizada con esas estrellitas que salen del puntero del ratón jeje, qué coooosas. Ains, tenía qué decirlo jeje. El vestido tulipan papagayo negro es clavao clavao. Oye.. pero .. ese nombre qué exótico, ¿no?

:D

Mandrágora dijo...

TiendaDolores: Las crestas de Gallo son preciosas!

Sacramento: UN abrazo

Di: Gracias

Tere: Ya me pasare por tu blog a ver lo nuevo!

Escaparatemoda: A mi los de flores me han encantado pero habia algunas mezclas de colores en las otras salidas que no me gustaron nada!

Yoquese: Las estrellitas son geniales!