lunes, 31 de mayo de 2010

Letizia tiene Malababa.

El pasado 25 de Mayo en la entrega de los Premios de la Fundación Novia Salcedo la princesa Letizia lucio el modelo "Andrea" de la firma española Malababa.


El modelo "Andrea" está disponible en 2 tamaños y los colores de la foto, más el marrón, el gris y el taupe, hecho en piel de cordero fruncida, con un perfil de madera de abedul español, y asa larga de cadena ajustable de quita y pon, es el complemento perfecto para este verano.

Una cartera que se adapta a un look casual y desenfadado, un look business como el que lleva la princesa, y acompaña perfectamente un vestido de cocktail.

Obviamente lo podréis encontrar en nuestra tienda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí el problema es ¿quién quiere parecerse a letizia??? Uy que yuyu!!!.
Ya sé que al menos lleva moda española, pero con malababa de verdad la pobre.
Un abrazo
sacramento

Másdelomismo dijo...

es preciosa la cartera, pero fíjate que no la veo yo para la Leti, el suyo es otro estilo... se la habrán regalado.

Besos

Mandrágora dijo...

Mispapelicos: Si tu supieras cuantas quieren!!

Nim: Es moderna para la Leti pero igual es un inicio!!

tienda dolores dijo...

Pues yo la veo para la Leti...TOTAL!!! si señor., a ella también le habla Malababa!!!

Besos darlings!!

Gratistotal dijo...

Malababa hace cosas muy bonitas, y estoy contigo, ella se pone algo y se agota en las tiendas, es toda una garantía para los diseñadores. Otra cosa es que nos guste o no, a mi ella me horroriza, pero tiene tipin así que es perfecta para lucir moda.

calamarin dijo...

Como soy republicano solo puedo decir... que le corten la cabeza!!

CARLOS RICO dijo...

Pues yo aquí, solo en la batalla, digo: ¡¡¡VIVA LA PRINCESA DE ASTURIAS DOÑA LETIZIA!!! Una princesa europea del siglo XXI no es una modelo, ni una fashion victim, es una mujer que representa a su país, a los que no leen VOGUE también, y ¿¿qué mejor forma de representar a un país que luciendo la moda que confeccionan y diseñan sus creadores??? Es culta, ha revalorizado la imagen de la monarquía, el 68% de los españoles están contentos con su labor, -según Demoscopia y el CIS- y para colmo las encuestas internacionales -Vanity Fair incluido- la colocan en el top 10 de las mejor vestidas -siempre acorde con las circustancias, y sus circustancias son únicas, sólo ella es Princesa de Asturias, es dificil elegir sin referentes- Valoremos su trabajo y su apuesta por la moda española. Fabrizio, te propongo un plan para tu blog que sigo con fruición, un plan y un reto, que tú seguro aceptas. Preséntanos tres looks de tu tienda para ella... seguro que ella lo lee y se deja asesorar... Y MALABABA AL PODER... pero Doña Letizia al trono. UN BESO A TODOS.

la casita de wendy dijo...

El bolso es precioso, lo lleve la leti o no lo lleve!!!
Un beso *_*

Elena dijo...

leti no es mi icono de estilo, jajajaj, pero la cartera es monísima!

Mandrágora dijo...

TiendaDolores: Leti Total!!

Gratis Total: Leti tiene un tipo en el que casi todo queda bien, exceptuando los pitillos, que le quedan holgueros y da grimilla. Pero lo que se ponga se vende, en eso has acertado!

Carlos: Viva Leti, claro que si! Y acepto tu reto! Esta semana tendras mis 3 propuestas para Letizia!

LacasitadeWendy: Todo lo de Malababa es precioso, lo lleve quien lo lleve!

Viviana: A Leti le queda mucho camino para convertirse en Icono de estilo para cualquiera, pero lo importante es que de pasos poco a poco y apoye la MODA española.