lunes, 24 de mayo de 2010

La Gala de AMFAR.

Una gala benéfica llena de celebridades internacionales por un buen fin se reunieron como cada año, y según Style.com, reservaron sus mejores galas para este evento, pero para varias habría sido mejor que las hubiesen seguido reservando.

Kate Beckinsale con un vestido de Armani Prive descendió de la nave nodriza lista para conquistar nuestro planeta. Este vestido le habría encantado a Tim Burton para Mars Attack.

La preciosa Diane Kruger con este Chanel del Mercadillo se ve contrahecha y con cara de circunstancia por tener que llevar este vestido por obligación.
Elizabeth Banks en Atelier Versace. Hay vestidos feos, pero este pertenece a una categoría aparte. No se sabe si vendrá My Little Pony a recogerla, o es una escobilla del water de esas de 300,00€. El caso es que es feo hasta decir no más.

Grace Jones, enredada en una de sus cortinas no sabemos si posa o se cae. Lo que es seguro es que la barra libre la traía ya puesta de casa.

Rachel Blison en Chanel Haute Couture, con esas flores en el pecho, de las que aun intento comprender su cometido, que seguro llevaban leds incorporados que se iluminaban al caer la noche, o micro-cámaras escondidas, pero algo llevaban seguro!

Karolina Kurkova con un vestido de Marchesa, que no de Vittorio y Luchino como podríamos imaginar a primera vista, antes de actuar en "Se llama Copla".

Por hoy hemos acabado, pero seguro que todas estás tienen mas vestidos reservados!

7 comentarios:

mispapelicos.blogspot.com dijo...

Ay que siempre me haces esbozar una sonrisa, por no decir reírme a carcajadas, con tu superpluma afilada, je, je
Son vestidos horrorosos y con la alevosia de que tendrá consejera de imagen o lo que quiera que sean.
El vestido escobilla es lo más. Y Grace Jones, ni te cuento...

nimenos dijo...

A la Kruger el modelito Chanel le hace cuellicorta... lo de la Jones no me disgusta, quiero decir que entre tanta pavisosa por lo menos hay una que sabe divertirse sin complejos....

El mundo de Emily dijo...

ajajja..! me ha encanatdo tu crónica..! tolamente deacuerdo contigo..! el vestido de Rachel Bilson... por qué llevaba esas flores??? el vestido-mantón de manila de marchesa tampoco lo comprendí! auqnue yo ya pronostiqué que como Kate Moss había lucido un mantón encima de una chauqtea esta preda se pondría de moda..!

Perla Hachuel dijo...

Amén Fabri!! jajajajaja! ay, qué risa... A mi la Jones también me parece divertida, esa pose es increible, se necesita el nivel Kundalini en yoga para llevarla a cabo.

the healthy ghost dijo...

Hija, qué vestiditos!
Un beso.

Mandrágora dijo...

Mispapelicos: seguro que pagan bien a un@ que les consigue estos modelitos.

Nim: Cierto que Grace se divierte, esa si que sabe pasarselo bien, lleva así mas de 30 años!!

Emily: Lo del mantón capaz que vuelve y con todas sus malas consecuencias, todavía estamos tratando de olvidar la ultima vez que volvió.

Perla: Kundalini o Vodkalini!!

The Healthy: Vaya horrores.

Eric Gallais dijo...

eres lo mas !!!!