lunes, 29 de marzo de 2010

Semana Santa 2010

Ya está aquí la Semana Santa, y este año hemos decidido montar un escaparate dedicado a este magno evento que año tras año inunda la ciudad con sus aromas, su sus pasos, sus sonidos, sus misterios y sus vírgenes dolorosas. Y creyentes o no, es un evento que no deja indiferente.

Siguiendo el protocolo, y la tradición hemos propuesto un look de Jueves Santo para ir a visitar los "monumentos". El vestido, sin brillos ni estridencias, largo por debajo de la rodilla, mantilla de tul bordado y peina.

El collar es de Luna Llena de perlas negras y detalles en dorado. El vestido de crep de seda de Designer Remix Colection.

El bolsito de mano en flecos y raso, de Luna Llena.

El cuadro es obra del artista granadino Juan Diaz Losada, el cual ha sido cedido en prestamo por la colección privada de su familia para decorar este escaparate.

Vestido de Designer Remix Collection y collar de Chocolate Vintage.
Gabardina de Spoom, vestido de encaje de Designer Remix Collection y collar de Malababa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana Chanta…

Abril 1, 2010 | Por jaker2ilustrado
Eso si , somos todos católicos , apostólicos , románicos , germánicos , ultrasónicos y magnéticos ..
Sabes que , tengo las bolas cuadriplegicas con tanta hipocresía .
Ayer 2000 mil autos en caravana con sus nerviosos conductores inventaban puteadas en chino básico , para llegar temprano a ningún lado .
Con su mujer o amante , que ni bien salió a la guacha no se le quita la cara de culo , los pibes atrás comiendo y gritando y todos buscando un poco de arena sucia para depositar sus traseros , por la derecha y la banquina y correte estúpido o te paso por encima …
Esta es semana chanta , no pago el cable , no pago el teléfono , pero con esta luquita me voy con la patrona a la costa y después a la vuelta vemos …
O como lo expreso un estúpido ayer en una radio por la tarde :
-Yo me voy tres días a la costa con mi novia y si la traigo embarazada mejor….
Podes ser tan , pero tan turro..?
Yo me imagino a la mama de la nena en la verdulería , hablando con su vecina – Sabe que Marta , el Roberto me preño a mi nena , es un guacho este chico ay dio…
En estas cositas cotidianas , te das cuenta que nunca vamos a crecer , somos mediocres , chatos , calentones y vivimos al la marchanta …
Otro dato de Semana Chanta , tres de los boliches Swingers mas famosos de Buenos Aires se llenaron de católicos que van a intercambiar sexo espiritual , no había lugar “ todo lleno” .
Yo que siempre fui defensor del ateismo , soy el tipo mas respetuoso de las tradiciones religiosas y eso me da la oportunidad de ver las cosas de afuera o desde otro ángulo , somos hipócritas nos importa un carajo la vida de cristo , su calvario y todo lo que representa , para aquellos que alegremente dicen: – Yo soy católico che….
La consigna es “ Hay que rajar a como sea “ eso si , después como nenes histéricos llamamos a las radios gritando como trolas sin clientes .
“ hace cuatro horas que estamos atrapados en una ruta “
Claro el pobre conductor del programa no puede contestarle :
-Yo no tengo la culpa si sos estúpido , todos los años pasa lo mismo imbecil , saca la reposera , abrí el jugo de 1 peso 50 que compraste en los chinos y decile a los pibes y a la cara de bragueta de tu mujer , que este es el lugar se bajan y listo….
Ayer una señora gritaba en la carnicería : – Mire Pedro me “ essstraña o sea..” que me quiera vender la merluza para mi nietito a ese precio “ o sea” …
Para tu nietito vieja mentirosa….
Porque somos así , porque..?
Podríamos editar la segunda Biblia cuyo titulo seria “ El Argentino berretongo”
Mira votamos lo que somos y me banco las mil puteadas por expresar esto .
Y me hago cargo de mil puteadas mas del “ yo no soy así ” .
Y no pasa por si sos escritor ,. filosofo , remisero o maestra de quinto , conozco a una estúpida que la semana pasada le marco con rojo furioso a un chico en su cuaderno de clase…
Árbol es palabra aguda…..
A bueno…si árbol es palabra aguda según la maestra , apaga la luz y andate
Chau
Jaker2

DINAMITA ACME dijo...

Muchas gracias portu post.
Si, me quedan muy pocos de esa serie, y esos dos aún los conservo.Un saludo.

tienda dolores dijo...

Menudo escaparate…cómo me encantaría llevar uno de esos vestidos negros, son lo más!!!

syl dijo...

Un escaparate genial, no conocía vuestar tienda!!
saludos!!!