lunes, 8 de marzo de 2010

Oscar 2010 Tercera Entrega!

Las que NO nos gustan!

Charlize Theron tiene el cuerpo y la bendición de John Galliano para llevar el Dior de Alta Costura que le dé la gana, así que resulta incomprensible que optara por este modelo del ultimo desfile de Haute Couture SS2010, que para más horror nos recuerda el comentadisimo vestido que llevo Carmen Martinez Bordiú en la boda de su hijo, para vergüenza de este.

Cámeron Díaz en Oscar De la Renta, aunque el vestido es fantástico es increíble ver que este año el peinado y el maquillaje no le favorecen en absoluto y nos recuerdan más al personaje que hacia en "La Mascara" que la Cameron de la alfombra roja que siempre luce perfecta e innovadora.

Miley Cirus, este año tampoco nos convence, aunque ha mejorado, pero este vestido de Jenny Packman SS/2010 que en su versión original llevaba un cuerpo de gasa sobre el corpiño, al quitárselo nos recuerda mucho a este otro Christian Dior Haute Couture Fall 09, cosa que ya sucedió el año pasado con el modelo de Zuhair Murad que llevó. Será que Miley quiere lucir un vestido de cualquier diseñador pero Hanna quiere ir de Dior, y entonces se lían y pasa lo que pasa.

Miley con el Zuhair Murad y el modelo de Christian Dior Haute Couture Fall 1949.

Cosas que ODIO!

Carey Mulligan con un vestido de Prada, el vestido precioso y ella guapisima, lo que sucede es que odio que Prada invente estos vestidos largos, que no pertenecen a su linea de producto y nunca han aparecido en ninguno de sus desfiles, y que resultan completamente oportunistas.

Penelope Cruz en Donna Karan, no estaba mal y el vestido es mono, pero es cero Donna Karan. He revisado los desfiles de temporadas pasadas y futuras y no hay nada que se acerque ni siquiera un poco, y no lo entiendo pues dentro de los desfiles hay muchas siluetas preciosas para un Red Carpet, pero luego va y crea esto para los Oscar.

4 comentarios:

Eric Gallais dijo...

estos comentarios son perfectos !!!


a parte de eso no me parecen muy modernos estos vestidos !!!
somos en 2010 y estamos todavia con volantes,palabras de honor .....etc .....que aburro ,me parecian mas modernas en los 70 !
a cuando unos oscars con las chicas en Raf Simons ,Prada (de verdad) o .....?
besos

Perla Hachuel dijo...

Bueno...
Cameron Díaz se ha echado encima 15 años con esos pelos. ¿La ha peinado el peluquero de Drew Barrymore?
A Penélope Cruz después de verla así te juro que la prefiero sosa y de negro (como bien dice Carmeron de El diablo se viste de Zara)

Y la verdad es que no ha sorprendido nada, nada, nada...

El mundo de Emily dijo...

Me han encantado todas tusc rónicas de los Oscar!! fantásticamente descrito...!!!!me quedo con los chanel...!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Penélope, que parecía un tonel con ese vestido, debería optar por moda española, tanto que dice que quiere a España ;)