jueves, 18 de marzo de 2010

Escaparates, Louis Vuitton Spring 2010

Los escaparates de Louis Viutton esta temporada se han llenado de jaulas de pájaros en color dorado, y es que las jaulas de pájaros son uno de los temas que hicieron tendencia en los desfiles para esta primavera, las pudimos ver decorando el desfile de Agent Provocateur, en la joyeria de Chanel, en los bolsos de Marc Jacobs estampados de pájaros con una jaula hecha de strass negro, y es que no solo sus jaulas marcaron tendencia, pues los pájaros en todas sus diferentes especies aparecen esta temporada por todas las prendas posibles.

Todas las imágenes son de la tienda de Louis Vuitton en la Galería Vittorio Emmanuelle II de Milán. La instalación cuenta con jaulas de varios tamaños y dispuestas en diferentes planos, y enfondadas en negro para crear un efecto teatral y mágico.

Cada jaula lleva dentro alguna pieza de la colección que es iluminada por una bombilla de tipo antiguo con bajo voltaje y una resistencia rizada que luce en la parte superior de la jaula.

Las jaulas penden del techo con un hilo metálico y son disimulados con el cableado que va recubierto de cordón rojo, lo cual da un resultado muy estético con el contraste del fondo negro y el dorado de las jaulas.

A algunas de las piezas las visitan pajaritos de diferentes colores que se posan en el exterior de la jaula, para poder contemplarlas.


Ya sabéis, poned un pájaro en vuestras vidas, o por lo menos en vuestros looks!
Y esta primavera nada de enjaularse.

3 comentarios:

maisci dijo...

Me encantan,enjaular los complementos como si fuesen aves exóticas...genial!!!

xoxowapa

tienda dolores dijo...

Pon un pájarop en tu vida, si señor!!!

El mundo de Emily dijo...

Es tan genial el arte del escaparatismo....!!!!! cómo me gustaría saber hacer esto...!