lunes, 25 de enero de 2010

Moda en los SAG AWARDS!

Este finde fueron los SAG (Screen Actors Guild) Awards y después de los Globos de Oro, algunas rectifican sus errores y otras vuelven a tropezar con la misma piedra. Las chicas de Nine, que al estar de promoción acuden a todo menos a la Premier en Madrid, estaban también y sin excederse para nada en sus estilismos pues hay que guardar lo mejor para los Oscar!

Confirmado: Esta mujer tiene estilo!

Gabourey Sidibe, en los Globos de Oro me enamoró, y aquí se confirma una vez más mi amor por ella. Está grandiosa con este vestido azul cobalto, y lo de esta chica es para crear escuela en muchas mujeres, pues tener una talla tan grande no es impedimento para lucir colores fuertes, siluetas suaves y vaporosas y en general para tener estilo!!

Las Estupendas de esta Ocasión:

La siempre espectacular Diane Kruger, de Jason Wu, despues de su momento Barbie Malibú en los Globos de Oro (Que iba guapa, pero muy barbie y dulce para mi gusto)

La ganadora, Sandra Bullock, espectacular en un ajustadisimo Alexander McQueen, mucho mejor que ese vestido morado de gasa cristal morada de Bottega Venetta que llevo en los Globos de Oro.

Estupenda y arriesgada, Toni Colette, con este vestido del desconocido Rafael Cennamo. ( Y si, ya lo se que tiene un punto enaguas de Scarlata O`hara recogidas).

Michelle Monaghan, con un asimétrico vestido de Calvin Klein Collection que obviamente me apasiona, aunque parezca un mapa de contorno de su anatomía.

Anna Paquin, de Alexander McQueen, aunque el hecho de que sea corto ha hecho que me lo piense para incluirla en esta categoria.

Las Cansinas de NINE!

Marion Cotillard, estilo años 20 con vestido corto bordado en pedrería de Elie Saab Haute Couture y unos pelicos de longui....
Kate Hudson, con un Emilio Pucci (copia de Gucci, obra de Peter Dundas diseñador de Pucci desde el año pasado, a quien desde aquí deseamos que despidan pronto, por malo, copión y soso). Nicole Kidman, en un Oscar De La Renta de inspiración egipcia muy a juego con su cara de momia.
Y Litle Penélope, con un vestido de L'Wren Scott, diseñado para una tía alta y para un evento que no requiera alfombra roja.

Afortunadamente estaba Soíia Loren con un precioso Armani Privè adaptado a sus necesidades, (ponerle mangas para que no se vea el músculo del adiós) para enseñarles a estas chicas todo el glamour de otros tiempos

Las que no debieron asistir.

Vera Farmiga, de J.Mendel. La primera foto oficial de "La Muerta de la Curva"

Drew volvió a discutir con su peluquero antes de la Gala, y este fue el resultado. El vestido de Monique L'Huillier, si fue culpa sólo de ella.

Aquí, con lágrimas en los ojos, intenta explicar que ella quería un recogido sencillo pero su peluquero quería algo más expectacular... y discutieron y las cosas se les fueron de las manos y el tio malvado la dejo así, y ya era muy tarde y tenía que llegar a la alfombra roja y nadie le dijo nada hasta que ya estaba allí....

De los Globos de Oro luego apareció la mejor y la peor cara Mo'Nique, y que no me he podido contener y he tenido que traérosla, aunque ya haya circulado por todos los medios.


Aquí Mo'nique acaba de enseñarle sus piernas a Drew!



6 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Me ha encantado!!!!! Sois geniales!!!
En cuanto a Drew, estoy de acuerdo en el peinado y maquillaje, pero el vestido me gusta ;)

Kisses

Lorena Cabrera dijo...

Hola! Jejeje me ha encantado! Sobretodo lo de las cansinas de Nine! He sufrido un poco cuando he visto ese vello en las piernas...
Un besito

Perla Hachuel dijo...

Jajajajajajaaja!! Ay, Fabri que todavía me estoy riendo!! jajajajajajajajaj!!
Eres muy malo pero tienes más razón que un santo.
De las cansinas de Nine la Hudson me gusta. El vestido será copia de la copia de la copia pero hay que reconocer que le queda de escándalo, no?
Los pelos de la Drew vienen siendo ya una tradición... con lo guapa que está con un moño sencillo!!!
Y los otros pelos... los de las piernas... para matarla a pellizcos!! Le daremos el beneficio de la duda y pensaremos que se está haciendo el láser y el evento le pilló días antes de la cita con la esteticista.
Fabri que maravilla de post!!
€;-D

You! Me! Dancing! dijo...

Muy bueno tu repaso y ácidos comentarios de todos los looks. Pero, ¿de verdad crees que Sophia Loren iba elegante con ese traje?
A mi me parece horroroso. Pero horroroso.

Lo cierto es que cada día me aburre más Armani, me parece un soso tremendo, que se repite temporada trás temporada.

Debo confesar que mi favorita fue Sandra Bullock, aunque ella como actriz no me gusta nada.

Y la chipipandi de Nine cansan ya un pelín, ¿no?
;-)

Eric Gallais dijo...

bravo !!!
lo de las piernas creo que voy a ponerlo en el horterialist !!!!
gracias !!!!

Unknown dijo...

jajaja con lo q mola un buen susto en el cine o el sofa!! luego un abrazo a la hora de dormir evita pesadillas ^^'

me encantan los comentarios, pero salvaria a drew, ella lo lleva todo con clase jeje (el peinado no esta tan maL!

un saludoo!! agregado a enlaces, q te qiero seguir la pista!