lunes, 18 de enero de 2010

Globos de Oro

Anoche fueron los esperados Globos de Oro y obviamente hubo muchos ganadores que recogieron su respectivo premio, pero en la alfombra roja hubo dos vencedores claros, uno: la elegancia que dan los años representada en todas las actrices over 60 y dos: Atelier Versace.

1/ La Edad de la Elegancia

Sofia Loren, con un Armani Privé, perfecta.

Helen Mirren, también con un precioso Armani Privé negro con bordados en pedrería tono sobre tono. Otra que al igual que la Loren sabe como mantener la elegancia a cualquier edad.

Meryl Streep, de negro como casi siempre y con su particular estilo iba estupenda aunque hubiese robado el cinturón a Jack Sparrow.

Jessica Lange, elegante en Zac Posen, con un vestido de seda plisada formando arrugas a contraste con su rostro recién planchado y almidonado.

Glenn Close, con un sencillo palabra de honor negro, cubierto de lentejuelas y clucht a juego, luciendo el escote sin joyas. Una apuesta arriesgada para su edad, que ella se puede permitir.

2/ Aterlier Versace

Jennifer Gardner, con un maravilloso vestido largo bordado en pedrería que le queda como un guante. Una de las más guapas de la noche.

Drew Barrymore, preciosa con un arriesgado vestido bordado en pedrería y detalles sobredimensionados, y borrando todo recuerdo de aquel horrendo vestido celeste del año pasado con peinado a lo Marilyn recién levantada. Eso es saber levantarse después de haber caído.

Christina Aguilera, tan guapa como no la veía en mucho tiempo, el vestido es original y perfecto para su silueta y por primera vez no lo estropea todo con su peinado o su maquillaje, esta vez se contuvo y acertó.

Las tallas grandes.

Ahora que tan actuales están las mujeres reales y las tallas más grandes y se les dedican editoriales de moda en todas las revistas, da gusto verlas en un "Red Carpet" con vestidos de diseñador en colores alegres que las hacen lucir fantásticas y no con el sólito vestido negro que les dicen parecer más delgada.

Mo'Nique, con un vestido drapeado de Reem Acra en color dorado, precioso para su tono de piel y perfecto para recoger su premio.

Gabourey Sidibe, con un vestido corte imperio verde de Kevan Hall en gasa de seda y banda de pedrería. Ella está fantástica y su cara de alegría lo dice todo. Amo esta foto!

Lo que no comprendoooorrr!!!!!

Rita Wilson y su momento Escarlata O'Hara me hago el vestido con las cortinas.

Tengo pinta de conejita de Playoboy y llamo a Cristian Siriano ganador de Project Runway y le dejo que me haga este horror de vestido!

Calista Floja, con este vestido, su delgadez y la lluvia parece que comienza a derretirse.

Coooomo una olaaaaaaaa, Chloë llego a los globos de oro, como una ola de fuerza desmedida
de espuma lila y rumor de caracooola... (Aunque confieso que el vestido me gusta y Chloë casi siempre va guapa)

Me lo pongo hoy o lo guardo para carnavales y me disfrazo de florero de abuela??

No me decido; Sirenita o Sebastian, son tan tiernos los dos!

Y por este año hemos terminado, las demás estaban bien, resultonas o simples, así que no interesan jijiji...

4 comentarios:

Begoña Antón dijo...

ajajajajajaja me encanta el post!!!! perfecta Glen Close... me pareció una diosa...

nimenos dijo...

Es muy triste ver como estas damas carecen de estilo y se tienen que disfrazar para parecer que lo tienen.... su Lola seguro que es una dama elegante sin disfraz necesario....

Me temo que la alfombra es para encargar a medida....

Déjenos ver a su Lola, por favor...

Saludos,

Catalino

tienda dolores dijo...

Fantástico Post...jajjajajaj!
Sebastian y la señora florero...totalmente!

Unknown dijo...

i (L) christina!! que impresionante iba!!!