jueves, 10 de diciembre de 2009

Navidad en la Empresa


2º CAPITULO: CENA DE EMPRESA

En este capítulo nos vamos a ocupar de la Cena, para este evento tenemos nuevos objetivos: Elegancia y sencillez; estar guapa pero discreta.
Como ya dijimos en el capitulo anterior este tipo de eventos no son para ligar ni para ganarse nuevos enemigos... En esta ocasión tendréis tiempo para salir del trabajo e ir a casa a cambiaros y poneros guapas, así que el outfit requiere algo más de empeño, pues NO te presentarás a la cena con lo mismo que fuiste a trabajar. Hay que demostrar un poco de respeto por tus compañeros y una forma de hacerlo es el arreglarte para la ocasión. Empezamos con los looks:


En caso de que seas la Becaria un vestido mono que recuerde que eres joven, no hay que disfrazarse de señora ni nada por el estilo, para ello este vestido azul de seda de Loolah con un bolso de mano pequeño pero no de fiesta de CK Calvin Klein. Para cubrirte una prenda especial como este abrigo bordado y una pashmina bordada en pedrería que podrás usar como bufanda y/o chal, ambos de Luna Llena. Los complementos de estilo mas juvenil aportaran frescura impidiendo que parezca que es la primera vez que vas a una cena.

Tu ya eres fija y es el momento de demostrar que posees la elegancia para ser jefa y serás el centro de las miradas con este precioso vestido naranja de Designers Remix, con collar, pulsera, anillo y pendientes en dorado, todos de Chocolate Vintage a juego con la cremallera que lleva el vestido en la parte trasera. Una cartera bordada de semillas y pedrería sin brillo de Luna Llena dará contraste al vestido en tono liso. El abrigo con mangas de capa de Spoom con bufanda estampada de Luna Llena, para llegar a la cena cubierta y dar el golpe de efecto al quitártelo y descubrir tu colorido vestido.

Ser Jefa requiere ganarse el respeto de tus subalternos y este vestido de Just in Case lo conseguirá, demuestra tu elegancia y también profesionalidad al ser clásico en el corte, con un largo perfecto, pero dándote el punto actual con el color. Complementado con blanco y negro en los pendientes y el collar, negro opaco en la pulsera y el anillo, todo de Chocolate Vintage, será un acierto. El abrigo de Loolah serio pero ultra moderno en el corte, con bufanda gris con lurex y bolso acolchado tipo Chanel ambos de Luna Llena, son la guinda del look.

Tu corre a casa que aun tienes tiempo para organizar tu look.

2 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Creo que sigo siendo la jefa... el look de fija me encanta pero el color del vestido no es mi color. En cambio el azul y el negro, mmmmmm!! Fabri, qué buen trabajo amor!!

syl dijo...

Me gusta el tercer look para la cena!

besitos