martes, 8 de diciembre de 2009

Navidad en la Empresa!

PRIMER CAPITULO: COMIDA DE EMPRESA

En este primer capítulo hablaremos de ese momento que cada año llegadas estas fechas, ocupa las mentes de miles de trabajadoras: ¡¿Qué me pongo para la comida de empresa?!. El look para este evento debe reunir varios componentes, pues es un look con el que acudirás por la mañana al trabajo y luego tendrás que ir a la comida de empresa y estar cómoda para la primera parte pero guapa y elegante para la segunda.

Si eres Becaria la comida de empresa es un evento donde ganar puntos si esperas continuar en la empresa, así que nada de escotes ni minifaldas, la comida no es un evento para ligar sino para disfrutar con tus compañeros. Un look de niña buena y chic será perfecto. Blusa con lazada con falda a juego con bordados calados de Sugarhill, abrigo de Spoom en paño verde para dar color, pendientes de cristal negro de Chocolate Vintage y bolso de mano de Luna Llena ponen el broche final a este look.

Si ya eres parte de la empresa y eres fija, tu look debe demostrar estilo y responsabilidad a la vez. Hemos escogido un vestido de seda de manga larga de Designers Remix que te permitirá estar en tus horas de trabajo y luego ir a la comida; para poner una nota de moda adornamos con un cinturón de cadenas y perlas, a juego con el collar, ambos de Chocolate Vintage. Un abrigo gris de paño de Spoom a tono con el vestido y bufanda con borlas de piel de conejo de Luna Llena. El punto de estilo lo damos con los guantes de cabritilla gris de Ck Calvin Klein y bolso de raso gris de Luna Llena.


Si eres la jefa, un vestido que te otorgue elegancia y comodidad, como este de Just in Case. Chaquetón de paño abrigado y moderno de Spoom, bufanda con lurex de Luna Llena, que aporta algo de brillo al look y atada a forma de lazada concede un punto de glamour, y te dará un toque de diferencia que confirmará tu estilo. Para cerrar un bolso plisado de Ck Calvin Klein.

¡Buen provecho!

2 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Me quedo con el look de jefaza... no aspiro a menos, jajajaja!!
Es que ese vestido me tiene enamorada desde que lo vi y como el abrigo ya lo tengo...
Sólo me hace falta mi propia empresa!!

Gilda Dmyuv dijo...

No soy becaria pero me encanta el vestido negro ;)

Kisses

PD: En el blog estamos de cumple-sorteo pásate y participa.