jueves, 4 de junio de 2009

Inauguración de Raasta en Madrid

Ayer tarde se inauguraba en Madrid la primera tienda exclusiva de Raasta, y lo hacia en el exquisito Callejón de Jorge Juan en el local que durante años ocupara Sybilla, al lado de tiendas como Scooter, Jocomomola y otras mas. Al evento acudió Vogue.es para captar el ambiente y los estilismos del evento, y aquí tenemos las imagenes que Cecilia Casero capto para ellos.


Detalle de la entrada de la tienda.


Interior de la tienda, con estilo natural en la solería de madera, retro en los muebles vintage, moderno y actual en los percheros colgantes y la iluminación, claves de estilo que siempre están presentes en las colecciones que Kavita Paarmar creadora de la firma, diseña.


La parte superior del local se dedicara al showroom de la firma, donde pronto iremos a comprar la colección del verano 2010 para nuestra tienda.


En la imagen una de las colaboradoras de la firma con el precios vestido "Paloma", que tenéis disponible en nuestra tienda, aquí en Granada.


Detalle de la flores bordadas en cuentas y lentejuelas del vestido.



Imagen de la pagina web de Vogue.es con el reportaje completo que realizaron, y que podréis ver en este link. Vogue.es-Raasta

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta la tienda, habrá que pasarse!!!

Gilda Dmyuv dijo...

Me gusta el vestido, cuando vaya por Madrid habrá que investigar ;)

Kisses