lunes, 8 de junio de 2009

CON FALDAS Y A LO LOCO!!

Esta semana nos liamos la "falda" a la cabeza y las ponemos todas al
20% de Descuento!

Y para el escaparate hemos propuesto unos looks casuales y desenfadados, perfectos para ir a trabajar, salir a tomar unas cañitas o irte de vacaciones por ahí!



Vista del escaparate.


Look 1 con T-shirt rosa de CK Calvin Klein, collar de Chocolate Vintage, bolso y falda blanca con bordados de Luna Llena.


Look 2, con T-shirt verde agua y falda de seda con estampado gráfico de Ck Calvin Klein, collar de lazos, perlas y swaroski de Chocolate Vintage y bolso de Luna Llena.


Look 3, Falda y camisa bordada de Fransa, collar de Chocolate Vintage y bolso de rafia y croché de Sugarhill.


Falda con bordados calados, y top estampado de flores de Sugarhill, bolso de Luna Llena y collar de Chocolate Vintage.

4 comentarios:

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!
pero bueno,que maravilla!!! esos descuentos!! me quedo con e3l look uno es perfecto,sencillo,elegante...
me ha encantado!!
un beso
Jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Rebeca Muinelo dijo...

Muchas gracias por tus palabras:)
Estare atenta a tu blog, esos descuentos son tentadores;) Un besazo!

Mariona dijo...

Es tan gratificante escuchar de vez en cuando que no pasa nada por no ir de Zara, no me puedo quejar pq. me siento respetada pero a veces parece que tenga que disculparme por llevar Balenciaga, Miu Miu, Derek Lam ... ufff parece que todos perdamos un poquito el juicio acaso no son los maestros ¿?¿?¿? quien ame la moda adora a unos u otros y en el día a día evidentemente se resigna con Zara y demás pq. el bolsillo no da pa más y pq. también estan de coña sus piezas que uso pq. me gustan, faltaría !!!! No me enrollo , que mil gracias y estamos en contacto, te seguiré a muaaaaaaaaaaaa

Mandrágora dijo...

Jana, el tercer look es genial y colorido, y ya sabes que tu blog me encanta.

Rebeca, los descuentos te confirmo que no solo han sido tentadores para ti sino para varias clientas que los han aprovechado.

Mariona, sabes que estamos de acuerdo en muchas cosas, y que me encantan tus estilismos.