lunes, 2 de febrero de 2009

GOYAAAAAAAAAAAAAS!!!

Haciendo un análisis rápido y facilito de la gala, aquí os dejamos nuestras opinones sobre toda la alfombra verde, (vendida a Jameson!, será la crisis o que son muy cutres y venden cualquier espacio de publicidad)

Aquí dos ejemplos, uno de elegancia y otro de sencillez; por un lado, Rossana Pastor de Carolina Herrera, espectacular, luciendo tipazo y ganándose uno de los primeros lugares entre las más guapas de la noche. Por otro lado la "Cañizares", que iba muy mona, sencilla pero mona, y además daba gusto verla bien vestida y bien peinada.

Esta (que no hay quien la soporte), iba guapa porque es guapa, pero su disfraz de Dita Von Tesse, y ese vestido de Hanibal Laguna que no termina de ser muy suyo, pues, como que no me convence...

Olivia Molina con vestido de Azzaro que ya había lucido la semana pasada Anne Hathaway, y he de confesar que me quedo con Olivia, estaba guapisima y el pelo recogido ayuda a lucir mas este precioso vestido.

La "Mo" de Roberto Cavalli. Combinó muy bien el vestido con los accesorios y el medio recogido.
Lució más que su hermana.

Penélope iba mona, pero le faltaba algo, estaba demasiado de andar por casa y eso que iba de Chanel!

Aitana, lleva la elegancia dentro, y siempre va guapa, y el vestido marrón de Oscar de la Renta es precioso.
Pero definitivamente las más elegantes fueron Carme Elias de Cortana, y Maribel Verdú Christian Dior Resort. Estaban perfectas cada una en su vestido, perfecto el maquillaje, el peinado el clutch, ...

A la niña la dejamos en paz, y aunque iba de Alberta Ferreti que ultimamente viste a todas las jóvenes promesas de Hollywood que no quieren ir vestidas de mayores, en este caso no acertó. Creo que era el encaje negro lo que fallaba en una niña tan joven.

Maria Botto, guapísima, el vestido de Juanjo Oliva precioso, pero es una mezcla de la colección de Chistian Dior Alta Costura del Verano 2009 y un Giambattista Valli.

Esto es estilo, Manuela es lista, se dejo vestir entera de Christian Dior, el vestido, zapatos y joyas, todo Dior. Iiba perfecta. El clutch es de Tod's.

Leticia Dolera fiel a Josep Font, pero esta vez de Alta Costura. Preciosa, aunque el look de hada de bosque todas las veces comienza a cansar. Debería probar algo nuevo.

Iciar Bollain, la prueba de que se puede ser una mujer madura, y estar elegante, guapa y resplandeciente. Incluso vistiendo un Roberto Verino...

Este momento de Farah Hamed creo que no era necesario. Y ya que iba a montar este miniespectáculo podría no haberse sentado sobre el vestido. Andrés Sardá no sé qué estaría pensando al dejarle esta capa de Rocio Jurado a esta niña. Mejor que siga dedicándose a la ropa interior.

Veronica Echegui estaba genial, le fallaba un poco el pelo, que la hacía mayor, pero el vestido de Juanjo Oliva de seda negra y el collar encajaban muy bien.

El traje de Elvira Mínguez fue una apuesta arriesgada, y me gusta. Es divertido ver nombres como el de Martin Margiela sobre un red carpet, y son pocas las mujeres capaces de llevarlos. Me gustó y mucho.

Clara Lag, con vestido corto (unos dicen Dior otros Berhayer), en particular ella se lo puede permitir por su edad, pero tendría que haber optado por un tacón más fino y más alto, para realzar lo corto del vestido y sus piernas.

Qué pena Carmen Machi, pues con lo guapa que estuvo en la gala, lo horrorosaaaa que la pusieron para la alfombra verde, como he visto en otro blog parecia "Aida" yendo de boda, qué espanto, angelitaaaaa. Qué pena de Lorenzo Caprile¡


Esta no me cae bien, pero se sabe vestir y sacar partido. Es el contraejemplo de Renee Zellweger. Por lo menos a Belén los Carolina Herrera le quedan de fábula y a la Zellweger de cuento de horror.

Mira que hay vestido feos de David Delfin, pues Ariadna Gil fue y rebuscó bastante para encontrar ese vestido sin acabar. Vaya MIERDA de vestido, y que nadie le haya dicho nada, a esa niña antes de salir de su casa!

Este año, Ángeles González Sinde, no optó por David Delfin a Dios Gracias, y este Devota y Lomba y el otro que lució en la gala (iguales pero en colores diferentes) son muy elegantes y le quedan bien. El pelo y la poca gracia que tiene ya son cosas aparte.



Este es otro de los momentos que me gusta; tias que no son guapas pero que se lo curran para aparecer bien en la alfombra. Malena Alterio con un vestido de Amaya Arzuaga muy clásico estaba genial, es de las cosas que alegran la noche, y que demuestran que cualquier mujer con un buen vestido y un buen peinado puede estar guapa.

Ala!! y ya no hay más. Las que no están es porque no aportan nada, o simplemente daban mucho mieditooooo.

4 comentarios:

Perla H dijo...

Maaaaaaaaaaadre del amor hermoso!! Te habrás quedado a gusto... jajaja!!

Tallacuarenta dijo...

Toma crónica, chica!!! jejej me ha encantado leerte, la verdad. Y además coincido contigo en casi todo....excepto el vestido de Ariadna Gil....q no se, pero a mi si me gustó cómo le quedaba.....
bueno un besooo!!

Xris Falagil dijo...

Qué buen post has hecho, enhorabuena!!! además lo sacaste recien horneadito eh?

Rosana Pastor me encantó, iba espectacular, me gusta más ese CH que el que lució Belen Rueda.

Ariadna Gil no se quien la debe de asesorar, pero no debe de quererla mucho.

Xris
;o)

cleira dijo...

Hola! vengo desde el blog de Fhasionisima con la polémica sobre ZARA.
Referente a tu comentario de lo Goyas, al 100% de acuerdo.
-Penélope: sin ganas
-Alterio: con éxito y esfuerzo
-Adriana Gil: Imposible
-Carmen Elias: de las mejores.
-Mónica Cruz super resultona etc...