miércoles, 26 de noviembre de 2008

Navidad!

Ha llegado la Navidad a todos los escaparates de la ciudad y del mundo, y viendo lo mínimal y austero que venía todo por ahí, nosotros decidimos mirar hacia atrás y traer lo más entrañable de la Navidad a nuestros escaparates junto con el estilo y la elegancia de las fiestas de Fin de Año de otros tiempos.

En los escaparates pequeños optamos por el Árbol. Nos apetecía que llenase todo el escaparate y lo inundase igual que a nosotros nos llena la ilusión en estas épocas.

En el otro, el pesebre, y lógicamente, muchísimos regalos. Regalos para compartir con la familia, los amigos y sin olvidar a los compañeros de empresa...

Y para la última noche del año qué mejor que una fiesta con los amigos.

Bolso de MDC y pulsera con charmes de Mamita Linda


Las amigas, de izquierda a derecha, vestido de raso de seda con aplicaciones de pedrería de Suzie Wong con collares de Chocolate Vintage, vestido de voile de seda de Premoli, y vestido en gasa de seda de Yono Taola y collar de San Fabrizzio.

Primer plano con pendientes de Mamita Linda y collar de Chocolate Vintage.

FELICES FIESTAS¡

9 comentarios:

La habitación de Kate dijo...

Qué bonito os ha quedado!!! Yo aún no me he puesto manos a la obra, pero de la semana que viene no pasa! Tengo ganas de ir a Granada para ver vuestra tienda y comprarme uno de esos vestidos! Un besito!

Mandrágora dijo...

Kate! (Noelia) Muchas gracias, y a ver si se hace realidad esa visita prometida que nosotros te estamos aqui esperando con ansiassssss :)

Y nos toca bajar a nosotros también para ver como es en carne y yeso la habitación de kate!! Que en fotos es muy mona!

elblogperdido dijo...

hola, gracias por el comentario, muy chulo vuestro escaparate me pasaré a verlo en directo y a llevaros algo para que lo veais

Perla Hachuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perla Hachuel dijo...

Qué preciosidaaaaaad!! Eso si es un escaparate de Navidad!! Odio los escaparates con decoraciones minimal, anda ya! Árbol, nacimiento, regalos, colores... Enhorabuena! Este finde a verlo en directo, hohohoooo!

Noemi dijo...

Holaa!! que alegriiaa!! que tienda mas bonita y que escaparate tan xulo cerquita de mi!! Me encata que hayas optado por lo tradicional.. es lo de toda la vida pero le has pueto un toke de elegancia que se distingue entre todas las demas.. tu eres la dueña de la tienda¿? esque me quiero pasar por ayi haceros una visita pero claro nose si vas a estar tu y esas cosas.. me ha gustado mx descubriros.. mxs besitos ;)

Adictaaloscomplementos dijo...

que escaparates mas completos!
precisoso :)

el vestido rojo me ha encantado^^

besines

Adictaaloscomplementos dijo...

precisoso no!PRECIOSO! :D

Anónimo dijo...

Que bonito el escaparate!!!!
Un abrazo
Guatequecacahuete