domingo, 16 de noviembre de 2008

Persuade


De acompañante en un reportaje sobre la Bilbao mas chic y vanguardista, arquitectónicamente hablando, descubrimos esta tienda gracias al soplo de una amiga. Persuade es una especie de templo a la moda más avant garde y al mobiliario vintage y cosmopolita, dentro de un local con tintes industriales que nos recuerdan a la antigua Bilbao pero con toda contemporaneidad que trajo el Guggenheim a la ciudad.


En el apartado moda encontraréis marcas como Issey Miyake, Yohji Yamamoto, Comme des Garçons, Junya Watanabe, Maison Martin Margiela, Dries Van Noten, Berhard Willhelm, Balenciaga, Y-3, Zero Maria Cornejo e incluso hasta el mismísimo Hamish Morrow.


Y en el apartado de mobiliario, podréis encontrar desde sillas Vasily, hasta lamparas chandelier lacadas en blanco, pasando por mobiliario indio o incluso una maravillosa hamaca de pelo de coyote de la firma Bless.


Y por último los fantásticos y luminosos probadores.


Desafortunadamente no tenemos fotos de la fachada y los escaparates. La culpa es de la lluvia y el frío inclemente que no nos lo permitió.

Persuade esta en C/Villarías 8, Bilbao y mas info en www.persuade.com.es

No hay comentarios: