El desfile de Alexander McQueen cada temporada se confirma como una de las citas más esperadas del calendario, y es que la firma se acerca cada vez más a la Couture. Y el espectáculo, el montaje y el concepto con que se presenta la colección hace que sea una experiencia única el poder disfrutar en vivo de este espectáculo.
Esta temporada la colección estaba inspirada en las abejas y su mundo: las flores, la miel, las jerarquías, su reina, y los apicultores. El suelo de la enorme pasarela estaba hecho de losetas hexagonales que formaban un enorme panal sobre el que se reflejaban las proyecciones que había en el fondo, y la cual fundía imágenes en blanco y negro de paisajes, panales, e imágenes abstractas. Todo esto era complementado por el zumbido de abejas que se mezclaba con la música y completaba la atmósfera para sumergirnos de lleno en su maravilloso reino.
En el backstage habíamos podido ver ya este maravilloso bustier con collar y brazaletes a juego en imitación de carey y completamente decorado con abejas-joya en metal dorado y pedrería. Una verdadera obra de arte.
Aquí tenéis el vídeo oficial de la casa donde podéis haceros una idea de como fue esa maravilla de desfile.
Fotos: Fabrizzio Morales-Angulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario