viernes, 25 de noviembre de 2011

Cantantes o Patinadoras sobre hielo??


Hay trajes para patinar sobre hielo y hay ropa para cantar; ¿qué empeño tienen entonces las cantantes en salir vestidas de patinadoras?!

No lo sabemos, pero si las cantantes tienen unos estilistas que les cobran un dineral por su trabajo, por qué hay muchas que parece que hubiesen robado el vestuario de "Holliday on Ice", o en los mundiales de Patinaje Artístico sobre hielo o la nunca bien ponderada "Blades of glory"



Soraya Arnelas, en el 2009 se presentó con este vestido a Eurovisión y no hubo nadie que no echara de menos los patines con cuchillas para la coreografía.

Katy Perry, a la que le gusta más un disfraz que a un perro lamerse, ya lleva varios momentos "Princesa sobre el hielo";

en los MTV Awards 2010 celebrados en Madrid,

después en otros premios (cuyo nombre no recuerdo..)

y por último cantando en X Factor USA.


La última en presentarse a "Mira quién patina" fue Jennifer Lopez en los AMA Awards, ella sencilla (a la par que elegante y discreta) como siempre y buscando el efecto "Portada navideña de ELLE"; sí ese que consiste en taparle las partes nobles a la famosa a base de cristales de Swaroski a granel.

En fin, que solo queda desear que estas cosas no lleguen a la calle y parezca que ha vuelto Xanadú a nuestro mundo para llenarlo de baile, patín y color!



Y que la cosa no vaya al contrario, o imaginaros a las patinadoras con los trajes (y los plataformones) de Lady Gaga, Madonna, o Nicky Minaj!!!


5 comentarios:

Elena Angulo de Morales dijo...

Muy ciertos estos comentarios, obviamente, con las correspondientes fotos.

Es un pesar, en verdad, observar a estas cantantes a quienes les hace falta un buen asesor de imagen para que les aconseje que, "dejen los disfraces" para las respectivas ocasiones.

Mad Enkar dijo...

Me ha encantado el momento "portada de Navideña de ELLE"!!!!

Mad Enkar dijo...

"portada navideña de ELLE", quería decir,...

Heelsandcigarettes dijo...

jajajaja qué bueno! No me gusta esta tendencia... Y mira que hay disfraces bonitos, eh?

La Tienda de Isabel dijo...

Buena comparación, si señor!!
Me ha encantado el post
Besos desde Estella.