viernes, 4 de marzo de 2011

Mandrágora en Granada Hoy

El domingo pasado el periódico Granada Hoy publicaba un artículo hablando sobre nuestro blog y de paso también de la tienda, y nos da mucho gusto poder compartirlo con nosotros.

Para poder leerlo todo os dejo el link del periódico.

6 comentarios:

anotherwomanbyrose dijo...

felicidades!!!!!! esas cosas hacen mucha ilusion, enchorabuena :)

xoxo

another woman

"La MoDe" dijo...

Jooo...Me alegra un montón que os reconozcan la labor que haceis....para mi este es uno de mis blog principales.....Os deseo muchos más triunfos en cualquier medio de comunicación!! un saludo!!

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!
Un beso.

Unknown dijo...

Ehhorabuena! :)
Por cierto, mi más sincera enhorabuena por la anterior entrada respecto a Cibeles. No podría estar más de acuerdo. De hecho yo lo catalogo siempre como un circo, por lo que nuestras visiones de circo y feria de pueblo no distan mucho la una de la otra.
Me parece una verdadera vergüenza todo lo relacionado con Cibeles, en especial de unas temporadas a esta. Yo estudio en Londres y te puedo asegurar que en nuestra escuela de moda no conocen pero ni de lejos Cibeles Madrid Fashion Week, estando muy por encima de ella pasarelas como bien citaste, Sao Paulo, Berlin, Tokyo incluso Copenague.
Pero bueno, ellos siguen creyendo que les va de lujo... tiempo al tiempo.


muah!

ART TOY GAMA dijo...

Merecido reportaje... y gran artículo y espacio que os han dedicado...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mandrágora dijo...

Anotherwomanbyrose: Muchas gracias guapa!

LaMode: Gracias y ojala vengan más éxitos.

TheHealthy: Gracias.

Marcos: Es cierto, en Londres la moda española no existe, jeje, solo hubo un tiempo en que se supo algo cuando Amaya Arzuaga desfilaba allí.

Mageritdoll: Gracias!!