miércoles, 16 de marzo de 2011

Escaparate Febrero 2011 Serie By Ion Fiz

Para empezar la temporada de nuestro escaparate lo protagonizó la Serie By Ion Fiz, que es la segunda línea que el diseñador vasco crea desde hace unas temporadas y que solía presentar en la Pasarela de Valencia.

Para la primavera 2011 Ion recupera sus estampas de Nancy con las que ya se hiciese famoso en sus primeras colecciones y que quedaron inmortalizadas en el look que se expuso en el Reina Sofia en la maravillosa muestra Tras el espejo. Moda Española.

Para preparar el escaparate nos decidimos a conseguir varias Nancys que acompañaran a las ya presentes en las camisetas, Nancy buceadora y Nancy motociclista, encontramos a Nancy la mas bonita, Nancy Pink Sports, Nancy y su pony Fantasy, Nancy en el cole, a Nancy Salva Animalitos, y por último a la Nancy Azafatas de Colección que son 2, una hecha en el estilo original y luciendo el uniforme creado por Elio Berhanyer en 1972 para Iberia y la versión actual con uniforme de Adolfo Domínguez.

Mandy con camiseta de Nancy motociclista y short en algodón, ambos de Serie By Ion Fiz, pendientes y collar de Malababa, calcetines largos de Just in case, y mini bolso de Luna Llena.

Él con camisa y pantalón de Serie By Ion Fiz y messenger de CK Calvin Klein.

Lady 80's con camiseta de Nancy buceadora, collar de San Fabrizzio, vaqueros de Freesoul y cartera de Luna Llena.

Solo contaros que las camisetas han sido un éxito y las Nancys Azafatas se han agotado en la juguetería que tenemos al lado.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, dando lo mejor de la moda nacional
Felicidades!!!

"La MoDe" dijo...

esque con este escaparate habeis marcado tendencia en todos los sentidos....moda,complementos,juguetes......Me ha gustado la ropa de Ion....pero más la de chica que la de chico...Buen post y buen escaparate!un saludo

Tonio dijo...

Nene, les ha quedado muy chulo el escaparate, un dia que me pase por Granada me paso a saludar.
Yo no conocía a las muñecas esas, me falta mas fibra pop!!
Me he quedado horrorizado, consternado, y despues resignado con tu post de cibeles; Lo de Carmen Lomana me da risa... se atreve a decir que Penelope Cruz es una hortera y decir que el vestido que lucio en los oscar fue de lo más vulgar. Me parto, por que la verdad es que quizás, puede ser y no me meto en esas cosas tan subjetivas (que no te miento, a mi eso del Fashion Police me da tirria, y Joan Rivers con su espantoso equipo de "criticos" de moda son el salvame de la industria) bueno, no me enrollo, conclusion:
Penelope-OSCAR
Lomana-Cibeles+Burger King.
Y te atreves a decir que es hortera?
Por favor, yo voy con mi bolsa pepe jeans al gimnasio, sii... una maletica que venia con la "woman" (Nada mas hortero en este mundo, pero lo acepto.) sin embargo no me atrevo a decir que ese foulard que venia en la cosmopolitan queda fatal, por Dios un poquito de porfavor.


Pd. en mi bolsiTa pepe jeans, meto hasta los boquerones que compro en el Mercadonna, si es que... con lo hortero naces, no te haces. IGUAL QUE LA LOMANA.


un beso!

ART TOY GAMA dijo...

Precioso escaparate, y simpática frase final la del post... Y contundente Tonio...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mandrágora dijo...

Fabricio: Hay que apoyar a los talentos que valen la pena y luchan por salir adelante.

LaMode: Jo, pues no caí en cuenta de todo eso en el momento en el que montábamos, estábamos tan emocionados con las camisetas, jeje

Tonio: Aquí nos tienes pa cualquier cosa. La falta de coherencia de la gente es algo alucinante, y la Lomana cada vez deja ver más su necesidad de dinero.

Margeritdoll, es que es cierto, se agotaron, el de la juguetería esta encantado con nosotros, jeje

Arancha Vázquez dijo...

Pues no conocía esta colección de Ion Fiz pero me acabo de enamorar de las camisetas de Nancy, yo quiero una!! Con lo que me gustaba a mí la Nancy de pequeña... y bueno, la decoración del escaparate es genial, no os pudo quedar mejor.

1 beso!

Begoña Antón dijo...

Me fascina Ion Fiz... felicidades por el escaparate!!

Shoptimista dijo...

Oh! Nancys!! Me encanta que las hayan recuperado para el escaparate, geniales!

Besos