miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escaparate Noviembre 2010

Noviembre, un mes que se supone frío y triste, nos decidimos a contrarrestar esos cielos grises y esos días cada vez más cortos donde la noche negra y elegante cae impetuosa, con el verde fluo.

Un escenario sin fin verde fluo que albergara solo piezas del color más oscuro de todos, el negro.

El resultado, un contraste maravilloso entre algunas de las mejores piezas de esta temporada y el alegre entorno que emanaba luz y realzaba los contornos y detalles de las prendas.

Vestido de tul bordado en pedrería negra, minibolso pespunteado, con cristales negros y asa de cadena. Vestido con bordado frontal de tachuelas metálicas y hombros armados, todo de Luna Llena.

Bolsos y complementos de Ck Calvin Klein.

A un lado, guantes, bolso pequeño y cinturón de Ck Calvin Klein en tejido con monograma y acabados en piel, y en la otra parte los bolsos también de Ck Calvin Klein en piel trabajada con relieves geométricos, que son dos de las piezas que más enamoradas tienen ésta temporada.

Para él, bufanda de Fred Perry, rebeca de Calvin Klein Jeans, cinturón, bandolera y guantes de Ck Calvin Klein, y pitillos encerados de Freesoul.

Así que este Invierno, nosotros también cantamos, verde que te quiero verde, verde viento verde fluoooooo...

5 comentarios:

Garcia Madrid dijo...

qué bonito todo, estas navidades arrasáis!!!!

Másdelomismo dijo...

Divino, pero es que a mi me ganas con esa tonalidad de verde... mi color favorito....

Mandrágora dijo...

García: Más nos vale!!

Nim: Me alegro que te guste, a nosotros también nos pierde!!

"La MoDe" dijo...

Huuuuu!que chulo no?...Me han flipado esos pitillos...dime precio?....

"La MoDe" dijo...

gracias por contestarme.....Pues no son tan caros,pero me pillas muy bajo de fondos,si los pillo hace 3 meses ni me lo pienso...Maldita crisis!