viernes, 27 de noviembre de 2009


Cinturón en piel, reversible (negro-marrón) con hebilla arquitectónica, Ck Calvin Klein.

Cinturón en piel, reversible, Ck Calvin Klein.
Billetera y llavero en piel vacuna, Ck Calvin Klein.

Llavero en metal y pulsera en piel, Ck Calvin Klein.

Llavero doble con detalle en piel y logo incrustado. CK Calvin Klein.

Guantes con las palmas en piel, reverso en nylon e interior en thinsulate, Ck Calvin Klein.

Bandolera en poliuretano, Calvin Klein Jeans.

Messenger en poliuretano, Calvin Klein Jeans.

Maletín para ordenador en nylon y detalles en piel, Calvin Klein Jeans.

Maletín en PVC y logo jacquard, Ck Calvin Klein.

Fotógrafo: Fabrizzio Morales-Angulo
Modelo: Anatómico Articulado
Maquillaje: El modelo no fue maquillado para ninguna de las fotos.
El modelo no sufrió retoque fotográfico alguno.

8 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Jajajajajaja!! eso de la moda del NO PHOTOSHOP, jijijijijiji!! Lo que mas me gusta es que de todo lo que sale yo ya he comprado tres cosas... y ninguna es para mi! Auch!

tienda dolores dijo...

Me encantan esos guantes!!!

Hoy caminando, miré al final de la calle y vi unas nubes grandisimas blancas, por un momento pensé que estaba en granada, ¡Cómo le echo de menos! Esa sensación de tener ahí Sierra Nevada atenta mirándote...

Cómo dice Perla...bienvenidos a eso de la moda NO al Photoshop...

Besazos.

Unknown dijo...

Si la verdad es que muchas veces yo también prefiero los complementos que la colección de ropa de Dolce.

Me ha encantado el photoshoot con el muñequito y CK jejeje


muak

Elena dijo...

´qué graciosa la publi!

Laetitia dijo...

I love black! y los complementos, of course...

http://elfashionista.net dijo...

jajaja!! buenísimas las fotos!!

Liz dijo...

Gracias por el coment. Los complementos son fantásticos pero las fotos se salen...:)

Besos

TFP dijo...

Que divertidas las fotos! besitos