lunes, 7 de septiembre de 2009

Sandra Oh!!

El pasado 30 de Agosto se entregaban los Daytime Emmy Awards, que son los Emmy para la programación diurna, y aparte del red carpet que siempre resulta interesante o hiriente a la vista según los personajes, en esta ocasión concedían un premio a Barrio Sésamo por toda su trayectoria y recordaban los 180 Emmys que ya posee el programa.

Para entregar el premio se decidieron por Sandra Oh la estrella televisiva de Anatomía de Grey, quien ya había participado en el programa en una aparición especial. En el vídeo podéis observar dicha intervención y la entrega del premio a todos los personajes de Barrio Sésamo.



Para esta ocasión la Dra. Cristina Yang eligió este precioso vestido de seda color violeta con mangas en corte T y rizadas.


En la foto Sandra Oh con el vestido Sleevedress de Designers Remix Collection.


Mandie con el Sleevedress en el escaparate de la tienda del mes de febrero 2009. El cual podéis ver al completo en este link. Escaparate Febrero.



Imagen del Lookbook de Designers Remix Collection.

1 comentario:

Con el pelo alborotado dijo...

Es precioso el vestido!!! yo tengo uno parecido pero de color gris... Pasate por mi blog o hazte seguidora y asi estaras al dia de mis ultimos posts ;) besis