lunes, 7 de septiembre de 2009

Red Carpet en los Daytime Emmy Awards

Este evento no tiene tanta presencia mediática como los Emmy grandes pues no cuentan con tanta celebrity al ser premiados sólo los programas que se emiten durante el día, y por lo tanto no están todas las grandes estrellas del primetime. Pero vale la pena hacer un repaso a su red carpet pues siempre hay algo que ver, algo que descubrir y algo de lo que reírse!


LAS MÁS ESTILOSAS

Tyra Banks, premiada por su talkshow una vez más. Guapísima con ese vestido naranja fluo, asimétrico y con hombrera de Rachel Roy, y tacones altos en ante color visón de Manolo Blanik.

Jennie Garth, (si la Kelly de 90210 Sensación de vivir, sigue viva), con un modelo de Issa, largo y en color rojo con peinado retro, sigue estando guapa, aunque vaya de botox hasta arriba!

Portia de Rossi siempre elegante, estilosa y enamorada, con vestido azul marino de Monique Lhullier. Ellen como siempre a su aire!

Ashley Jones, me encanta el vestido estampado de Matthew Williamson for H&M. Una elección arriesgada, super estilosa y muy económica!

Lori Loughlin con vestido color melocotón en raso y corte asimétrico que le sienta fenomenal.

Y la fantástica Big Bird, es maravilloso verla en un red carpet, me recuerda a Bjork con su Swan Dress.


LAS QUE NO SÉ SI ME GUSTAN O NO!

Karla Mosley, ponerla justo después de Big Bird ha sido casualidad pero difícil para poder verla mona. Su vestido me gusta y el hecho que sea amarillo es una buena apuesta pero hay algo que no termina de encajarme, no se que es...

Taylor Spreitler, con vestido largo en color magenta de Amsale. El vestido me encanta pero ese flequillo de burro al estilo Cayetana Guillen Cuervo me pone un poco de los nervios.

Tamara Braun con vestido largo gris oscuro de Lorena Sarbu, una diseñadora rumana que es nueva en Beverly Hills, veremos que tal le va, por ahora comienza a gustarme.

Emily O'Brien vestida también de Lorena Sarbu.


LAS QUE NO DEBIERON SALIR DE CASA ESE DÍA

Victoria Rowell de Nicole Miller color champagne, del cual no se que es mas feo si la falda o el escote.

Susan Lucci con una cosa horrenda por vestido. Ella y siguiente son prueba de que tanta cirugía tarde o temprano te afecta el gusto, el sentido común y la verguenza.

Kate Linder, en esta ocasión como "La sirenita vieja con la cola inflamada".
En fin...

1 comentario:

Gilda Dmyuv dijo...

Genial el repaso pero entre los horrores no pusiste a Stacy Haiduk, nosotras la pusimos en el twiiter ;)
http://twitpic.com/g0h29

Kisses