martes, 3 de marzo de 2009

Look de la Semana 5

Esta semana proponemos un look para ir a trabajar y luego ir a tomarte un cocktail al Mummo.
Tshirt-Dress color azul nacarado de ck Calvin Klein, gabardina en vichy rojo de Spoom, bolso de algodón bordado de Luna Llena y collar de San Fabrizzio.



El Mummo es una local donde desayunar muy a gusto, ir al medio día a tomarte unas cañitas, o quedar con los amigos o con un "date" para tomarte un cocktail o uno de sus deliciosos mojitos y disfrutar de las deliciosas tapas que preparan.



En el Mummo todos los detalles estan cuidados al máximo, su decoración y diseño, trabajo del Studio Squembri, con taburetes de Kartell y lámparas de Modis, sus refrescos alemanes de cola o melón, sus botellas de oxigeno con sabores, su carta de vinos, y su delicada selección de tés.


Y no por nada, pero es de los sitios donde encontrar gente para conocer y pasar un muy buen rato. Mummo CoffeeLoungeBar en C/ Cerrajeros 1, justo detrás de Pull&Bear de mesones y al lado de Roxy Sexy. En pleno centro, en Granada.

4 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

El look perfecto... como siempre, jejeje!! Y el Mummo doy fe de que es un sitio perfecto para tomar algo con amigos... o sin amigos, porque alli trabajan Laura y Nono que te harán sentir como en casa. Las tapitas son riquísimas y preciosísimas y también tienen bebidas super especiales. Tenéis que ir!! Besitos

Squembri dijo...

El Mummo es increible, hoy he probado su tapa de salmorejo y me he quedado prendado.. jejeje.

Saludos!

San Fabrizzio dijo...

JO! Nonno y Laura los mejores!! Te hacen sentir como en casa y las tapas estan buenisimas.

Unknown dijo...

Os quiero chicos!!