domingo, 25 de enero de 2009

De vuelta del Bread & Butter!!!!!

Hola a todos!! Hemos regresado del Bread & Butter reventados pero contentos porque encontramos maravillas en la feria y nos hemos enamorado de cada una de las colecciones que hemos comprado. Para el invierno que viene hallareis en la tienda cosas maravillosas, desde jerseys de cashmir, abrigos de lana mohair, Tshirts en ediciones limitadas de Hello Kitty, vaqueros de denim orgánico, pulseras de cocodrilo, vestidos de flores hechos en con estampados fotográficos, en fin... que el próximo invierno en Mandrágora será para recordar.

En la foto Aleks la diseñadora de Sugarhill en su stand. La colección viene llena de vestidos de seda y jerseys de punto.

Imagenes del stand de Spoom. Abrigos en paño, lana, y jerseys oversize de lana mohair para el próximo invierno.

El stand de Smiley Collection, la colección siempre hecha con procesos sostenibles y con materiales como el algodón y el cashmir orgánicos.

El stand de Sita Murt, en el que no paraba de entrar gente. La novedad para el invierno son los bolsos de piel y la bisutería que terminan de completar el total look Sita Murt.

En el stand de Raasta y Suzie Wong con Belén, Carlos, Raquel y Kavita Parmar la super diseñadora de ambas firmas.

El stand de N2 y en la foto el equipo de N2, y a la derecha esta la dulce Sophie, que es la directora comercial de la firma.

El stand de Malababa.

Y el showroom Les Nouveaus Agents, donde Gema se encarga de las ventas de la firma Designers Remix Collection by Charlotte Eskinden.

No hay comentarios: