domingo, 19 de octubre de 2008

Happy Halloween

No nos pudimos aguantar a la tentación de caer en la fiesta pagana del Halloween, así que nos hemos montado un escaparate que se debate entre una fiesta de Halloween muy elegante o un aquelarre moderno de brujas con mucho estilo.

Vista general del escaparate.

Nuestra maniquí con vestido largo de Loolah, collares de perlas y azabache de Chocolate Vintage, pulsera de Malababa y anillo de Mamita Linda.

Detalle del sombrero decorado con tocado de Mamita Linda.

Vista lateral del escaparate donde se aprecian el collar "Calabrote" de Malababa, sobre el vestido "Rainbow" de Designers Remix y el collar de pedrería de Raasta acompañando al vestido largo de voile de seda de Premoli

Mesa decorada con collar Eslabote de Malababa, Llavero de charol de Chocolate Vintage y pulsera con charmes de Mamita Linda.

Y en los escaparates pequeños e inspirándonos en la colección de N2 nos decidimos a tener a una Caperucita y a una loba, ambas con mucho estilo. Caperucita con gabardina roja y camisa blanca de Fransa y falda y bolso de MDC, y toda la bisuteria de N2.

Y la loba con pantalón marrón, camisa blanca de algodón de Fransa, chaqueton de piel marrón de PielLas y collares de N2


Detalle de la mesa con bolso "Doctor" y bisutería de Malababa y también bisutería de N2.

2 comentarios:

Perla Hachuel dijo...

Os superais de una vez para otra... INCREIBLEMENTE PRECIOSO!!! Ya me pasare a verlo en directo que seguro es mucho mejor. Mil besitos y enhorabuena a Juan.

La habitación de Kate dijo...

Gracias por el comentario en la página de Perla! La verdad es que estoy muy contenta por ahora... Increible como montais los escaparates! A ver si voy a Granada y os hago una visitilla... Besitos!