lunes, 26 de mayo de 2008

Incognito

Viajando por el mundo he llegado a Praga, y debo deciros que la ciudad es fantástica, preciosa y "Très très chic". Y os he seleccionado algunas tiendas bastante diferentes pero igual de apasionantes a nivel moda.

Comenzaré con Incognito, que es una tienda nueva en Praga, su dueña es una niña súper joven y encantadora que atiende de maravilla a la gente. Montó la tienda hace poco, y dado que se encontraba en el barrio judío de la ciudad decidió traer diseñadores Israelíes, aunque también cuenta con un marca checa de bisutería y está abierta a ir trayendo nuevas marcas. Las prendas tienen unos cortes súper novedosos con unos tejidos excelentes, y sienta genial. Con deciros que mi hermana se enamoro de tantas cosas que la nombraron la clienta del mes, y es que no os imagináis la cantidad de cosas que compró.


Esta es la entrada en la noche y abajo el escaparate . He de decir que puede mejorar pero que de todas maneras desde que la vi me llamo la atención y me gustó.


La decoración es casi toda de tipo vintage con algunas concesiones a piezas de diseño y otras creadas directamente por la dueña.








Este perro en medio de la bisutería está en el escaparate, y me encantó, pero es traído de Israel así que difícil de conseguirlo. :)


Y aquí un primer plano del perro en la noche vigilando la tienda. Ya sabéis lo mucho que me gusta un perro en una tienda...
:)

No hay comentarios: