jueves, 10 de abril de 2008

Tiendas Nuevas en Milán

Hola, os habíamos enseñado varios de los escaparates de Milán que esta temporada nos habían gustado, y ahora os mostramos varias de las tiendas nuevas que hemos encontrado y que nos apetecería tener en Granada.
Pronto os estaremos trayendo una selección también de las mejores tiendas que tenemos aquí en Granada.

La tienda de Ralph Lauren ha logrado conseguir uno de los locales más deseados de todo Montenapoleone. Hace sólo un mes que abrió y lo curioso es que no causa un gran impacto pues el negocio que estaba antes tenia la misma decoración exterior y vendía artículos para equitación y vela, cosa que encaja de maravilla con la linea de la marca.


Esta no es tan nueva pero es maravillosa. Es la de Alexander McQueen. Al entrar encontraréis la parte de accesorios y complementos para mujer, ya luego toda la colección de mujer, y en la planta sótano veréis toda la parte para hombre. Además también podéis encontrar productos de otras marcas con las que ha colaborado McQueen como Samsonite o Puma. Lo mejor de esta tienda o de la marca, es que encontráis la mayoría o casi la totalidad de las cosas que se ven en el desfile, hecho que no sucede con frecuencia con las marcas más vanguardistas.


D'Squared2 inauguró hace poco su primer flagship. Es un super local decorado entero en madera y con aires de refugio de montaña canadiense. Tanto el exterior como el interior de la tienda es espectacular y realza la colección y toda la linea de productos de la marca. La madera da un toque más natural haciendo que el cliente se encuentre mas cómodo, y no sea tan imponente la sensación de lujo que desprende el resto de la decoración.



Hugo Boss abrió esta nueva tienda en lo que se está convirtiendo en el nuevo acceso a Montenapoleone y es que es la linea que comunica con la Escala y una vía secreta para llegar desde el Duomo y ahorrarte perfectamente el recorrer Corso Vittorio Emmanuelle con todos los turistas, milaneses, saltimbamquis y demás, que no te permiten caminar tranquilamente.



Sonia Rykiel tiene nueva tienda donde poder encontrar su colección de punto llena de tromp l'oeils y todas las musas que cerraron su desfile. La tienda en la que encontraréis todos los productos de la firma, está decorada en blanco y grandes estanterías de madera y podréis disfrutar también del desfile proyectado continuamente sobre una de la paredes, además esta temporada han llenado de pequeños y tiernos peluches los escaparates, y es un maravilla.



Jimmy Choo abre su primera tienda en Italia, para satisfacer las necesidades de las italianas y turistas que por estas calles desfilan con enormes bolsas de Prada, Gucci y Hermes. La tienda esta en un local pequeño, de dos plantas con un mobiliario entero transparente, las mesas, estanterías y sillas en metacrilato y policarbonato, preciosamente moldeadas, para dejar que lo único que ocupe nuestra mente sean los zapatos y la nueva colección de bolsos.

No hay comentarios: